ACEPTARÁ RESERVAS A PARTIR DEL VERANO DE 2023

Las Vegas abrirá primer hotel LGBTQ de propiedad local


R. R. | Las Vegas | 23 de mayo de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Los hoteleros Mark Hunter y Greg Kafka, bajo su compañía Escape Resorts, Inc., han desarrollado el primer hotel boutique LGTBQ con gastropub de propiedad y operado localmente. Bent Inn Las Vegas ofrecerá 23 habitaciones y aceptará reservas a partir del verano de 2023.

Bent Inn Las Vegas está ubicado en el Strip, cerca de Fremont Street Experience. Pese a que ha sido un desafío para Hunter y Kafka llevar a cabo este proyecto en medio de la pandemia y la falta de recursos, los socios implementaron una preventa con descuentos en paquetes de alimentos y bebidas, y paquetes de resort.

Esta iniciativa de preventa ha sido exitosa, pues fue lanzada el 9 de mayo de 2023 y ya tienen agotada el 49% de la oferta, pero irá hasta el 29 de mayo.

El gastropub Bent Inn tiene capacidad para 50 personas en el interior y servicio al aire libre. El diseño de la propiedad está inspirado en la arquitectura de mediados de siglo con murales y carteles de pulp fiction gay de los años 50 y 60, extravagante y con picardía.

Hunter y Kafka fueron dueños y administradores de los hoteles Escape Resort y Desert Paradise, en Palm Springs, Florida, enfocados a la comunidad LGBTQ.

Como lo informó REPORTUR.us, en Las Vegas, así como se abren nuevos hoteles, también desaparecen para desarrollar nuevas propiedades. El hotel Tropicana Las Vegas, uno de los más antiguos del Strip, será demolido para construir el estadio de béisbol de las Grandes Ligas y se edificará un nuevo hotel casino de 1.500 habitaciones frente al estadio. (Las Vegas: demolerán mítico hotel Tropicana para estadio de béisbol).

El estadio ocupará nueve acres del sitio de los 35 acres que tiene la propiedad, por medio de un acuerdo entre el propietario de Tropicana, Bally’s Corp., el fondo de inversión Gaming and Leisure Properties y los Atléticos de Oakland.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver