aunque los hoteleros no han confirmado

Choice Hotels estaría interesada en comprar a Wyndham


R. R. | Nueva York | 24 de mayo de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Aunque las hoteleras no han confirmado, al parecer Choice Hotels estaría interesada en adquirir a Wyndham Hotels & Resorts, esto de acuerdo con un informe del Wall Street Journal.

El WSJ señaló que las dos compañías aún no sostienen “conversaciones serias” y que “no está claro si Wyndham quiere hacer un trato”. Así mismo, comunicó que si Wyndham no considera una negociación, Choice haría una oferta directa a los accionistas de Wyndham, según lo recoge Travel Weekly.

Tanto Choice Hotels como Wyndham han negado que estén en negociaciones. Choise manifestó que la compañía “no comenta sobre rumores y especulaciones del mercado”.

Por su parte, Wyndham indicó que no comentan rumores, que están enfocados en hacer negocios como de costumbre, “generando valor para nuestros franquiciados, miembros del equipo, invitados y partes interesadas”, según el mismo medio.

Como lo informó REPORTUR.us, Choice Hotels adquirirá el negocio de franquicia, las operaciones y la propiedad intelectual de Radisson Hotels en los Estados Unidos, Canadá, América Latina y el Caribe, por aproximadamente US$675 millones, incluyendo el valor inmobiliario de tres activos propios. (Choice compra a Radisson sus 624 hoteles en América por 675 mdd).

El cierre de la transacción se prevé para el segundo semestre de 2022, pues está en espera de las aprobaciones regulatorias y los requisitos de cierre habituales. Así mismo, el negocio se financiará con efectivo en caja y préstamos, e incluye 10 hoteles Radisson Blu, 130 hoteles Radisson, 9 Radisson Individuals, 1 hotel Park Plaza, 4 hoteles Radisson RED, 453 hoteles Country Inn & Suites by Radisson y 17 hoteles Park Inn by Radisson, así como las marcas Radisson Inn & Suites y Radisson Collection.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver