A través de la alianza con Wyndham

Palladium llena con turistas de USA la mitad de sus hoteles del Caribe


R. R. | Cancún | 25 de mayo de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


Tras nueve meses de hacer su alianza con Wyndham, Palladium ya alcanza el 45% de ocupación con huéspedes estadounidenses en sus 14 hoteles del Caribe, es decir, un 10% más de lo que tenía antes de la alianza.

“Hemos detectado una reacción muy positiva por parte de los clientes fidelizados de Wyndham hacia nuestros resorts en Caribe. Nuestras marcas, gracias a la labor de años atrás, gozaban ya de un reconocimiento positivo dentro del segmento de lujo todo incluidos en USA”, comunicó Palladium.

Desde mediados de 2022 Palladium Acordó con Wyndham comercializar una parte de su cartera hotelera española en su plataforma, la cual consultan 94 millones de clientes que hacen parte de su programa de fidelización Wyndham Rewards.

Los hoteles de lujo del Caribe Grand Palladium y TRS; de México Gran Residences Riviera Cancún y en Panamá el Bristol Panamá, están bajo la marca Registry Collection, que hacen parte de las 22 marcas que se comercializan con Wyndham.

“Esta alianza, dada la implantación global de Wyndham en todas las regiones de USA, nos ha dado la oportunidad de ampliar nuestra capacidad de llegada y alcanzar regiones como la costa oeste, en las que gozábamos de menor reconocimiento de marca”, y agrega Palladium. “Las marcas ya gozaban de una percepción positiva especialmente en mercados cercanos a los destinos en los que las marcas TRS Hotels y Grand Palladium Hotels & Resorts están presentes”.

Como lo informó REPORTUR.us, Iberostar es otra de las cadenas españolas que buscan potencializar su comercialización en Estados Unidos, por lo que recientemente hizo alianza para hacer presencia en la plataforma de distribución de IHG. En esta plataforma la hotelera ya ha integrado 30 de sus 77 hoteles bajo la marca Beachfront Resorts. (Iberostar aprieta el acelerador en USA de la mano de IHG).

Los hoteles que se han integrado son los 11 de México, 7 de República Dominicana y 7 de Canarias. “Ya hemos iniciado el proceso de integración de estos hoteles en el sistema de IHG, incluidos los canales de distribución y el programa de fidelización IHG One Rewards”, señaló en su momento el director de Estrategia del grupo Iberostar, Luis Mota.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver