Holiday Inn Club Vacations

Socia de IHG adquiere cuatro hoteles de Royal Resorts en México


R. R. | Miami | 25 de mayo de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Holiday Inn Club Vacations, socia de IHG, adquiere cuatro hoteles en el Caribe mexicano de Royal Resorts. Estas son las primeras propiedades de Holiday Inn fuera de los Estados Unidos.

Los cuatro resorts para familias adquiridos son: The Royal Sands, The Royal Cancun, The Royal Haciendas y Grand Residences by Royal Resorts, que en total suman más de 850 villas. El proceso de integración se llevará a cabo en un año, mientras tanto los resorts operarán normalmente.

Al finalizar la integración los clientes de IHG Hotels & Resorts podrán reservar estas propiedades por medio IHG y hacer parte del programa de lealtad de IHG One. La transacción fue aprobada por la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE) del gobierno mexicano.

Kemil Rizk, director ejecutivo y presidente de Royal Resorts, señaló que creen que encaja perfectamente y no podría tener un mejor socio para continuar con el legado desde 1978.

Como lo informó REPORTUR.us, Iberostar potencializa su comercialización en Estados Unidos con su presencia en la plataforma de distribución de IHG. En esta plataforma la hotelera ya ha integrado 30 de sus 77 hoteles bajo la marca Beachfront Resorts. (Iberostar aprieta el acelerador en USA de la mano de IHG).

Los hoteles que se han integrado son los 11 de México, 7 de República Dominicana y 7 de Canarias. “Ya hemos iniciado el proceso de integración de estos hoteles en el sistema de IHG, incluidos los canales de distribución y el programa de fidelización IHG One Rewards”, señaló en su momento el director de Estrategia del grupo Iberostar, Luis Mota, según lo recogía Preferente.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver