abrirá en junio de 2023 con 355 suites y 13 categorías de habitaciones

Fotos – Así es el nuevo Margaritaville Island Reserve Riviera Maya


M. A. | Cancún | 27 de mayo de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Karisma Hotels & Resorts y Margaritaville, la marca sinónimo de diversión y escapismo, abrirán en junio del presente año las puertas a la tercera propiedad bajo la marca Island Reserve, que tendrá por nombre Margaritaville Island Reserve Riviera Maya.

El nuevo resort en el Caribe mexicano será la primera propiedad todo incluido solo para adultos de esta marca, que cuenta con 355 suites dentro de 13 categorías de habitaciones, 9 ubicaciones de alimentos y bebidas, 3 piscinas, 2 canchas de pickleball, un St. Somewhere Spa, la primera cervecería LandShark en México y más.

“Como nuestra tercera propiedad en abrir bajo la marca Island Reserve, queríamos crear una nueva experiencia para nuestros huéspedes que sea diferente a las demás, por lo que Margaritaville Island Reserve Riviera Maya es nuestro primer destino solo para adultos”, dijo Mario Mathieu, vicepresidente de desarrollo de negocios, diseño y construcción de Karisma Hotels & Resorts.

Margaritaville Island Reserve Riviera Maya se asienta en una playa con vistas a las azules aguas del mar Caribe. Los huéspedes pueden elegir entre las King Paradise Suites, las Beachfront Honeymoon Suites, las Oceanfront Paradise Swim-Up Studio, o la lujosa suite Coral Reefer con capacidad para ocho personas y servicio de mayordomo privado.

Los huéspedes tendrán a su disposición 5 restaurantes en el resort, que incluyen JWB Steakhouse, Frank & Lola’s, una trattoria italiana; LandShark Brewery & Grill, The Boathouse, y Far Side of the World. Además, los huéspedes disfrutarán de cuatro bares.

Margaritaville Island Reserve Riviera Maya también cuenta con cerca de 5 mil pies cuadrados de espacio para reuniones hasta para 400 personas. Cabe destacar el St. Somewhere Spa con 9 salas de tratamiento, y el Fins Up, gimnasio con una terraza al aire libre de 700 pies cuadrados.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver