EL VÍDEO

Miami: pánico de turistas por tiroteo en las playas de Hollywood


R. R. | Miami | 29 de mayo de 2023 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,


 

Este lunes durante el festejo de “Memorial Day”, turistas que se encontraban en las playas de Hollywood, al norte de Miami, fueron sorprendidos por un tiroteo que dejo al menos nueve heridos, entre ellos un joven de 15 años, según la información preliminar.

Al parecer, el tiroteo fue un ataque dirigido específicamente a unas las personas que estaban en el lugar. Los testigos manifestaron que que el hombre que disparó estaba vestido totalmente de negro y con su cara cubierta, el agresor huyó luego de disparar contra las personas.

En la cuadra de 1200 de North Boardwalk en Hollywood Beach el tiroteo quedó grabado en las cámaras de seguridad de la zona, donde se observa el momento exacto de los balazos y la multitud de personas dispersándose para poder favorecer su vida.

Los equipos de emergencia acudieron a atender a las personas que estaban tendidas en la arena. “Parecía que la gente podría haber quedado atrapada en el fuego cruzado. Pero no puedo verificar eso”, dijo el alcalde de Hollywood Beach, Josh Levy.

Como lo informó REPORTUR.us, en marzo al inicio de primavera y pese a las medidas anticipadas, las autoridades de Miami Beach se ven obligadas a declarar el toque de queda por causa de tiroteos entre turistas que dejaron dos muertos. (Miami impone el toque de queda por tiroteo entre turistas).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    El pajarito
    10 meses

    ¿Un país muy seguro salvo para los negros?

    Frodo
    10 meses

    Para que sigan poniendo alertas de que Mexico es peligroso

    Ciudadano del Mundo
    10 meses

    Y la alerta de viajes a USA cuando la sacas AMLO?







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver