CON 125 HABITACIONES EN EL DORAL

Fotos – Miami: IHG abrirá el Even Hotel Sweetwater centrado en el bienestar


R. R. | Miami | 30 de mayo de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


IHG Hotels & Resorts anunció el inicio de la construcción del EVEN Hotel Sweetwater, la marca centrada en el bienestar. La nueva propiedad contará con 125 habitaciones y estará ubicada en el Doral.

La hotelera proyecta la apertura del nuevo EVEN para el verano de 2024. La propiedad ofrecerá en sus tres tipos de habitaciones elementos para hacer actividad física como colchonetas de yoga y bicicletas. Así mismo, los huéspedes tienen acceso a su gimnasio de última generación.

Por otra parte, el hotel ofrece variedad de comida, refrigerios y bebidas saludables en el restaurante EVEN Kitchen & Bar y en el mercado adjunto que mantendrá abierto las 24 horas, los 7 días de la semana.

La inauguración de EVEN Hotel Sweetwater en Doral es el más reciente desarrollo en las Américas que se expandirá en la región en casi 50% más en los próximos años, señaló Matt Frankiewicz, SVP, Development, Americas para IHG Hotels & Resorts.

El nuevo hotel está ubicado a 15 millas del Aeropuerto Internacional de Miami y del centro de Miami, y a 30 minutos en automóvil de Miami Beach y South Beach. Además, los huéspedes pueden caminar al Dolphin Mall disfrutando de los parques y campos de golf del Doral.

Como lo informó REPORTUR.us, el gigante del entretenimiento Caesars Entertainment junto a The Cordish Companies dieron a conocer a inicio de mayo, su nuevo desarrollo en “The Pomp” en Pompano Beach. Ofrecerá servicios de entretenimiento, dos hoteles, comercio restaurantes, zona residencial y oficina, pero además se incluirá el casino Harrah’s Pompano Beach. (Fotos – Miami: «The Pomp», el nuevo desarrollo de hoteles, restaurantes y oficinas).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver