Se espera su apertura para diciembre de este año

Tulum: empresarios de diversos rubros se interesan por las obras del aeropuerto


R. R. I Cancún | 31 de mayo de 2023 5 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Empresarios de comercios, gastronómicos, de servicios y transporte de Quintana Roo se han acercado al aeropuerto de Tulum para ver cómo se realiza el desarrollo de la obra que tiene como fecha de apertura diciembre de este año. (AMLO: “Se podrá volar de Tulum a cualquier lugar de México y del mundo”).

Sergio León Cervantes, presidente de Empresarios por Quintana Roo, detalló, según Sipse, que la visita realizada por 185 empresarios fue para conocer el avance de las obras y tener un acercamiento para que sean tomados en cuenta en los diferentes rubros antes de entrar en operación.

“Desde el sector de la construcción, creemos que las empresas locales pueden apoyar en el tema de instalaciones eléctricas, suministro de materiales, hidráulico y en la parte de locales comerciales, bodegas y terrenos, así como tentadoras de autos, tuvieron un contacto”, explicó el entrevistado.

El gobierno federal cree que el aeropuerto tendrá en el primer año la llegada de cuatro millones de pasajeros, lo que elevará y dará oportunidades al municipio de Felipe Carrillo Puerto, municipio donde se encuentra esta infraestructura que está en proceso de construcción.

Como reveló REPORTUR.mx, Viva Aerobus es la primera aerolínea que confirmó su operación en el nuevo aeropuerto a partir de abril de 2024 para complementar su conexión de Cancún.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Magui Cárdenas
    10 meses

    Vaya, hasta que se dan cuenta de la importancia de todas estas obras qué está haciendo nuestro presidente, va a traer mucha gente que va gastar en esos lugares incluyendo el tren maya creo que son un gran acierto, ojalá la oposicion y los jueces dejen ya de poner trabas a estas obras qué son para beneficio de todos los habitantes de la península simplemente cuanta gente está trabajando en cada tramo del tren maya y ellos lo están pare y pare

    Paco sanchez
    10 meses

    No mames jajaja

    Ricardo
    10 meses
    Reply to  Paco sanchez

    No mames jajaja

    Aaron Ortega
    10 meses

    Te habla pa o Sánchez dice que esta en contra de el tren que el es un ambientalista chilango de los que pavimentaron Tenochtitlan para llenarla de carros ah y también dice que es mejor más coches para la fauna qué en Estados unidos matan 2.1 millones de venados atropellados al año mientras los trenes solo 43.

    Susana Viamonte
    10 meses
    Reply to  Aaron Ortega

    O sea que según tu ya se sabe cuántos animalitos va a matar el tren al año? No mames







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver