AFiLIADOS DE MULTIVACACIONES ADEMÁS AHORRARÁN EN ALQUILER DE AUTOS

Decameron con Interval tendrá oferta de cruceros y miles de resorts


R. R. | Bogotá | 1 de junio de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Multivacaciones Decameron ofrecerá a sus afiliados la posibilidad de acceder a 3.200 resorts que hacen parte de la red mundial de Interval Internacional, pero además a cruceros y tendrán ahorro en alquiler de autos, entre otros beneficios.

“La alianza con Interval ratifica el compromiso de multivaciones Decameron, por buscar permanentemente alternativas que fortalezcan la propuesta de valor que ofrecemos a nuestros afiliados que son nuestra razón de ser”, señaló a REPORTUR.co, José Alejandro García, vicepresidente de Multivacaciones Decameron.

Y agregó que la alianza “no solo va a permitir a nuestros afiliados intercambiar sus decas o puntos con semanas de alojamiento en más de 3.000 resorts alrededor del mundo, sino que les dará acceso a diferentes beneficios entre los que se encuentran por ejemplo la capacidad de utilizar puntos para disfrutar de cruceros, ahorro en alquiler de autos o descuentos exclusivos en hoteles de la red Interval”, dijo García a este periódico.

Por su parte, Multivacaciones Decameron añade 27 hoteles y resorts en Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, El Salvador, Jamaica y México a Interval. “Con este tipo de alianzas en multivacaciones Decameron seguimos buscando beneficios diferenciales para nuestros afiliados que ofrezcan cada vez más una mayor flexibilidad y aumente las alternativas del uso del programa”, concluyó García.

Los nuevos afiliados de Multivacaciones Decameron se registrarán como miembros de Interval Gold o Interval Platinum “con acceso a varios beneficios mejorados incluyendo Interval Options; para usar puntos para estadía en un hotel, crucero o un viaje experiencial. ShortStay Exchange se usará para fines de semana largos y vacaciones en centros turísticos entre semana; ahorros en alquileres de vacaciones Getaway; descuentos en comidas y ocio, ofertas especiales para reservas de hoteles seleccionados y VIP ConciergeSM, para asistencia personal, las 24 horas del día, los 7 días de la semana”, así lo comunicó la Decameron.

Como lo informó REPORTUR.co, Decameron ha venido impulsando las largas estadías y la compra anticipada para bajar las tarifas hoteleras y de tiquetes aéreos, especialmente en destinos como San Andrés donde se han disparado, así lo comentó en su momento a REPORTUR.co, Ximena Gómez, vicepresidente comercial de Decameron. (Decameron impulsa largas estadías y compra anticipada para bajar tarifas).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver