se suma a Preferred Hotels & Resorts

Galería Plaza Monterrey abre sus puertas con 206 habitaciones


M. A. | Ciudad de México | 3 de junio de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Se llevó a cabo la inauguración del hotel Galería Plaza Monterrey, ofreciendo 206 habitaciones y ubicado en la Avenida Constitución, una de las más importantes de la capital de Nuevo León y a pocos minutos del aeropuerto.

Los huéspedes podrán disfrutar la gran variedad de lugares de interés que ofrece el centro de Monterrey como restaurantes, museos como el de historia mexicana y el de arte contemporáneo, el mercado del barrio antiguo, el paseo Santa Lucía, el Cintermex, el parque Fundidora o la macroplaza.

Galería Plaza Monterrey brinda a los viajeros amplias y modernas habitaciones con opciones que van desde el Deluxe King hasta habitaciones de lujo de dos dormitorios, Master Suites, Lofts y un Piso Ejecutivo con 27 habitaciones y lounge en donde los huéspedes que elijan hospedarse en esa categoría podrán disfrutar desayuno continental por las mañanas y cócteles por las tardes.

El vanguardista hotel urbano, miembro de la colección Lifestyle de Preferred Hotels & Resorts, es un ideal para visitantes ya que pueden pasar su tiempo descansando junto a la piscina al aire libre, haciendo ejercicio en el gimnasio, disfrutando de la vista al Cerro de la Silla desde sus terrazas o descansando en sus bien equipadas suites.

Además de su amplia oferta gastronómica, Galería Plaza Monterrey ofrece una variedad de servicios que incluyen un espacio para eventos con capacidad hasta para 300 personas, centro de negocios, terraza jardín, cabina Spa, bar lounge, tienda de regalos, room service disponible las 24 horas, servicio de valet parking y concierge.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver