PARA USA Y CANADÁ

Fotos – Marriott: nueva marca de largas estadías en segmento de City Express


R. R. | Miami | 6 de junio de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Marriott incursiona con una nueva marca de largas estadías en el segmento medio para Estados Unidos y Canadá, luego de la compra de City Express para Latinoamérica.

La nueva marca Project MidX Studios tiene como objetivo ofrecer un precio asequible con comodidades modernas. La hotelera crea la marca para brindar experiencia a los huéspedes, además que reduce los costos de construcción y operación para los propietarios y franquiciados.

Los beneficios para los propietarios con Project MidX Studios es que tendrán el costo por habitación más asequible de Marriott en los Estados Unidos y Canadá. Ha sido diseñada para ser comercializada rápidamente, con un bajo costo de construcción. Además, la marca podría tener un modelo de bajo costo operativo para propietarios y franquiciados.

En cuanto a los beneficios para los clientes tendrá un modelo operativo simplificado, sencillo y digital enfocado a las necesidades de un consumidor consciente del presupuesto, con comodidades como pago y registro minorista con Marriott Mobile Key. Con una estadía prolongada de más de 20 noches con un costo por noche de US$80, esto de acuerdo con el mercado y la demanda.

Entre las marcas de largas estadías de Marriott están: Residence Inn by Marriott, Element by Westin, TownePlace Suites by Marriott, Marriott Executive Apartments, Apartments by Marriott Bonvoy y Project MidX Studios. (Marriott se une a Hilton, Hyatt y Wyndham en crear marca de estancias largas).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver