Con una inversión de 12 millones de dólares

Abinader inaugura más servicios médicos de Hospiten en Santo Domingo


Redacción REPORTUR | 7 de junio de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El presidente del Grupo Hospiten, Juan José Hernández Rubio, inauguró la ampliación del hospital de Santo Domingo junto al presidente de República Dominicana, Luis Abinader, con tres nuevos servicios: consultas externas, urgencias para adultos y pediátricas.

Hernández Rubio detalló las nuevas instalaciones realizadas con una inversión de 12 millones de dólares.

La ampliación de Consultas Externas ha supuesto la incorporación de más de 40 especialistas a un excelente cuadro médico, que logra duplicar el número de consultorios médicos.

Las nuevas Urgencias Pediátricas ya son una realidad, un salto de calidad para atender a los más pequeños con sala de espera totalmente independiente y Pediatras las 24 horas, los 365 días del año. Con un equipamiento específico que agiliza la atención, entre los que destacan los cubículos adaptados para los niños y los puestos de aerosoles.

 

La construcción y equipamiento de las nuevas Urgencias para Adultos amplían tanto las áreas como los servicios, con sala de triaje y consulta rápida, además de cubículo quirúrgico, de reanimación y de aislamiento con presión negativa para una mayor seguridad del paciente.

Además de la nueva y moderna infraestructura, Hospiten ofrece innovaciones tecnológicas para mejorar la experiencia del paciente a través de un moderno sistema que facilita la automatización de los procesos para su mayor comodidad y una aplicación, que permite a los usuarios agendar, consultar o reagendar sus citas médicas y las de sus familiares.

Grupo Hospiten es una red sanitaria internacional con experiencia de más de 50 años. Cuenta con 20 centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México, Jamaica y Panamá, y más de 100 centros médicos ambulatorios.

Hernández Rubio aseguró que en Hospiten todo es posible, gracias al equipo de profesionales que cada día afrontan el reto de trabajar en la mejora constante, “emprendiendo cada nuevo proyecto con el mismo espíritu de innovación y superación con el que comenzamos”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver