al acaparar la atención de todo el planeta

Messi dará a Miami un enorme salto en su proyección turística


L. E. | Miami | 7 de junio de 2023 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , ,


La esperada llegada de Leo Messi como fichaje estrella del Inter de Miami supondrá para la ciudad un importante salto en su proyección turística, al tratarse del futbolista con más balones de oro de la historia y la máxima figura del último Mundial.

El argentino permitirá que se multiplique la presencia de Miami en los medios de comunicación de todo el mundo, ante el interés de cualquier movimiento que genere la rutina deportiva y familiar del hasta ahora jugador del PSG (París Saint Germain), según los vaticinios que hacen llegar a REPORTUR.us.

Este aumento en la visibilidad de la ciudad de Florida impulsará a acercar a más viajeros el atractivo y la curiosidad por conocer uno de los destinos de Estados Unidos que más está creciendo en proyectos hoteleros y tarifas, por encima de Nueva York o California.

El aterrizaje de David Beckham como propietario de la franquicia ya significó un hito para Miami y para la exposición de la liga de fútbol estadounidense, pero el desembarco de un icono como Messi supondrá varios pasos más en acaparar la atención global (Messi sufre fuerte sanción por su promoción turística de Arabia).

Cabe recordar que Leo Messi es además un cada vez más destacado inversor hoteleros, en alianza con la cadena española Majestic, que suma varios establecimientos por España en Ibiza, Mallorca, Andorra, Sitges (Barcelona) o Sotogrande (Cádiz), bajo la marca propia MiM, surgida de la mezcla de ambos socios (Cuánto cuesta dormir en los seis hoteles boutiques de Messi).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Fulano
    10 meses

    Jugará con o contra Mickey Mouse ?







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver