POR SU AVANCE DIGITAL PARA CONECTARSE A CHANNEL MANAGER

“Decameron prioriza a las agencias de viajes por su gran contribución en resultados”


R. R. | Bogotá | 8 de junio de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Aunque para Decameron todos los canales de venta son importantes, las agencias de viajes tienen prioridad por los resultados que dan a la cadena hotelera y por su avance en tecnología para conectarse con su canal de ventas.

“Todos los canales de venta son muy importantes para nosotros y el porcentaje de participación varía dependiendo del mercado. Le apostamos de manera especial a las agencias de viajes por su gran contribución en los resultados”, dijo a REPORTUR.co Ximena Gómez, vicepresidente comercial de Decameron.

Así mismo, las agencias de viajes que han avanzado en tecnología se han ido conectando con Decameron. “Aquellas que han tenido capacidad de transformarse digitalmente, vienen conectándose exitosamente con Decameron a través de los channel manager”, señaló Gómez a este periódico.

Y agregó que también trabaja con las agencias para apoyarlas “en todos sus proyectos de transformación, sostenibilidad y demás acciones para enfrentar juntos los retos que el futuro nos exige”, comentó Gómez a este periódico.

Como lo informó REPORTUR.co, Decameron ha venido impulsando las largas estadías y la compra anticipada para bajar las tarifas hoteleras y de tiquetes aéreos, especialmente en destinos como San Andrés donde se han disparado. (Decameron impulsa largas estadías y compra anticipada para bajar tarifas).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver