Hotel de 200 habitaciones además de 70 residencias

Fotos – Marriott abrirá por primera vez en RD la marca St. Regis


R. R. | Cancún | 19 de agosto de 2023 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Por primera vez Marriott abrirá el hotel con la marca St Regis en República Dominicana, el cual tendrá un concepto de hotel y turismo inmobiliario. El hotel ofrecerá 200 habitaciones y 70 residencias de lujo en Cap Cana, que inaugurará en enero de 2024.

El St. Regis Hotel and Residentes de Cap Cana, ofrecerá una arquitectura innovadora y elegante integrada perfectamente al entorno, bajo tres pilares distintivos: exclusividad y lujo moderno, experiencias inmersivas para todos los sentidos y el servicio personalizado de la marca St Regis

St. Regis Hotel and residences se encuentra enmarcado por más de 30.000 acres de belleza natural que destaca a Cap Cana con sus playas impecables, su variada vegetación, campo de golf de clase mundial, parques de esparcimiento, ciudad ecuestre y una marina inigualable con más de 130 muelles que pueden acomodar yates de hasta 150 pies.

Como lo informó REPORTUR.mx, a final de 2022 Marriott International anunciaba la firma de un acuerdo con AB Living para traer la marca St. Regis a Costa Mujeres, nueva zona de desarrollo hotelero de Cancún aunque perteneciente al municipio de Isla Mujeres. Se espera que The St. Regis Costa Mujeres Resort reciba a sus primeros huéspedes a principios de 2025. (Marriott lleva a Costa Mujeres su marca St. Regis con AB Living).

“Estamos encantados de trabajar con AB Living para presentar la marca St. Regis en Costa Mujeres, el nuevo y emocionante lado de la ciudad de Cancún”, dijo Laurent De Kousemaeker, director de desarrollo de Marriott International. «Esta firma muestra tanto el crecimiento continuo en uno de los principales destinos de México como el fuerte interés en nuestra cartera de marcas de lujo codiciadas».


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Daniel
    6 meses

    Muy bonito ese lugar.

    Cei
    6 meses

    Felicidades a todos que han estado trabando fuertemente para que este proyecto se haga realidad!







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver