pese a que se le prestaron los primeros auxilios

Playa del Carmen: riña dentro del Hotel Grand Sirenis deja un muerto


R. R. | Cancún | 15 de septiembre de 2023 4 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Dentro del Hotel Grand Sirenis al parecer se presentó una riña, donde resultó un hombre gravemente agredido, por lo que se alertó al 911 que había un hombre inconsciente en las instalaciones, pero luego se confirmó que había fallecido.

El guardavida del hotel prestó los primeros auxilios, pero la policía municipal a su llegada ratificó que la víctima ya no contaba con signos vitales.

Con esto, se pidió el apoyo de los policías ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado, para luego trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Playa del Carmen.

Como lo informó REPORTUR.mx, a inicio de año se registró en Cancún la muerte de un turista dentro del hotel Tucancún, tras caer de un quinto piso. La policía informó en su momento que se trataba de un turista nacional y se determinaría si fue un accidente. (Cancún: primera muerte este año de un turista por caer del balcón).

Los empleados del hotel al percatarse de lo sucedido, llamaron a los servicios de emergencia, los cuales determinaron que la víctima aún tenía signos vitales, por lo que fue reanimado y llevado a un centro hospitalario donde desafortunadamente falleció.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Rita
    8 meses

    Como para ir de vacaciones a México: cárteles de la droga, taxistas pendencieros, tiroteos, sargazo etc, etc. Se está mucho mejor en casa

    Rick
    8 meses
    Reply to  Rita

    Así es, ya ni dentro de los hoteles se está seguro…

    Jorge
    8 meses
    Reply to  Rita

    Totalmente, ¿Para qué perder tiempo, dinero y esfuerzo para irme a encontrar con lo mismo que vemos en las calles todos los días?

    George
    8 meses

    Y así queremos atraer turismo extranjero, qué mal estamos, por eso ya casi no vienen







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver