Según el CEO de Hyatt

Nueva York sorprende con el auge renovado del turismo de negocios


R. R. | Nueva York | 28 de septiembre de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


El CEO de Hyatt, Mark Hoplamazian, señaló que el turismo de negocios ha regresado de manera sorpresiva a Nueva York, pues para el mes de octubre ya tienen un aumento de reservas del 20% con respecto al mismo periodo de 2019.

El CEO calificó las cifras del mes de octubre como impactantes pues será un mes ocupado, refiriéndose al comentario de Bill Gates en 2020, cuando dijo que los viajes de negocios se reducirían al 50% permanentemente.

Sin embargo, Hoplamazian comentó que el verdadero crecimiento se ha dado por el segmento del ocio, que se está normalizando de manera estacional, por lo que añadió que el sector se está empezando a estabilizar, así lo indicó Hoplamazian durante su intervención en el Skift Global Forumasí, según lo recoge Hotelsmag.

Así mismo, Hoplamazian dijo que no evidencia caídas significativas de las tasas, pese a que existen brechas importantes con relación a las ocupaciones anteriores a la pandemia.

Como lo informó REPORTUR.us, recientemente Hyatt anunció la apertura en Florida (South Beach) por primera vez de dos hoteles de las marcas de lujo Thompson, en abril de 2024, y Andaz, en 2025. (Hyatt estrena en Florida las marcas de lujo Thompson y Andaz).

La marca Thompson llega por primera vez a Florida, a South Beach. Tendrá 150 habitaciones con muchos ventanales, una piscina en la azotea, bar y restaurante, y espacio comercial en el primer piso. El hotel fue diseñado por el arquitecto francés Rudy Ricciotti, estará contiguo al New World Center, y al recientemente renovado Centro de Convenciones de Miami Beach.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver