para contar con el apoyo del gobierno

Acapulco: AMLO pide a hoteleros mantener trabajadores con sueldo


R. R. | Cancún | 25 de noviembre de 2023 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Tras el paso del huracán Otis, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), ha pedido a los hoteleros de Acapulco no despedir a los trabajadores y seguir pagando los sueldos, con esto podrán contar con el apoyo del gobierno.

“Estoy seguro que van a seguir manteniendo a los trabajadores y nosotros vamos a seguir ayudándolos también. Quien mantenga a sus trabajadores y su sueldo, cuenta con nosotros”, señaló AMLO en su conferencia mañanera en el puerto de Acapulco.

Así mismo, menciono que incluso el empresario Carlos Slim fue quien propuso el compromiso de los hoteles y restaurantes para mantener al personal. “Desde la primera reunión con los empresarios, fue incluso Carlos Slim el que lo propuso, que se hiciera el compromiso de que no se despida a los trabajadores”, dijo AMLO.

Y añadió “que se siga pagando a los trabajadores de hoteles y restaurantes. Un llamado a la solidaridad del sector empresarial”, comentó, así lo recoge Regeneración.

Como lo informó REPORTUR.mx, el secretario de Turismo de México, Miguel Torruco, aseguró que para diciembre se reabrirán apenas 500 cuartos de hotel en Acapulco, de los 3.500 que se planean tener para el Tianguis Turístico que se realizará el 8 de abril de 2024. (Acapulco: reabren ya 500 cuartos de los 3.500 previstos para abril).

“Acabamos de llegar de Acapulco y tuvimos dos reuniones del tianguis y para ver los avances y la otra con los prestadores de servicio, para ver cómo viene la evolución de los 3 mil cuartos que necesitábamos para el tianguis”, señaló en su momento Torruco, así lo recogía La Verdad Noticias.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ciudadano del Mundo
    6 meses

    Págalo tu pendejo que para eso tienes miles de millones que nos robas a los mexicanos en impuestos.

    Javier Negrete
    6 meses

    Pero durante la pandemia este maldito corrupto gobierno comunista dejó morir a las empresas incluyendo las familiares SIN NINGÚN AOOYO , sin ninguna ayuda
    Que se rasquen con sus uñas y que sobreviva el más fuerte
    Pero eso si este imbecil presidente pidiendo que se subsidie a los acapulqueñis
    Que los apoye el su impresentable y torcido gobierno que tome el dinero de su Mierda Mexicana de Aviscion de sus obras absolutamente inútiles. Ay disgusto de lo que él y su círculo 4 T han robado a manos llenas. Por ejemplo SEGALMEX.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver