Los shows internacionales fuera de estos meses impulsan el precio

NY: hoteles reducen tarifas tras las fiestas de fin de año hasta marzo


R. R. | Nueva York | 29 de noviembre de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Después del aluvión de turistas por las fiestas de fin de año hasta la celebración de los Reyes, la tarifa hotelera en Nueva York se reduce hasta marzo a valores que pueden alcanzar en el centro de Manhattan y en otras zonas los USD 115 cuando en otras épocas del año llegan a los USD 500 en establecimientos de entre tres y cinco estrellas, según indican varios portales de alojamientos.

En estos meses turistas de Canadá, México y Reino Unido aprovechan el valor de los hoteles para pasear por la ciudad sin pagar precios exorbitantes.

En mayo de 2023, entre los 25 mercados principales, la ciudad de Nueva York experimentó el nivel de ocupación más alto (84,0%), que aumenta un 3,6% año tras año. Este rendimiento se vio favorecido por eventos como el inicio de la NYU en el Yankee Stadium y el Eras Tour de Taylor Swift. Sin embargo, estas actividades intensas en la ciudad y las acciones humanitarias relacionadas con la inmigración han afectado el costo alto de los precios de los hoteles, como reveló REPORTUR.us («La tarifa hotelera es alarmante en Nueva York por varios motivos»)

Al arribo de turistas extranjeros se contrapone las vacaciones de neoyorkinos. Muchos deciden viajar en coche a destinos turísticos que les demandan viajes de entre dos y cinco horas, comentan a REPORTUR.us referentes de agencias de viajes.

Los sitios más requeridos son Long Beach Island en Nueva Jersey (2 horas ), Boston (4 horas), Burlington en Vermont (5.5 horas), los Adirondacks en Nueva York (4-5 horas), Providence en Rhode Island (3.5 horas ), Mystic en Connecticut (2.5 horas ), Filadelfia (2 horas) y Washington, D.C. (4 horas). Aquellos que prefieren viajar prefieren destinos como Nevada, Florida y California.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver