Con el Xentro de formación “XEFOR Alturas”

Grupo Xcaret forma personal para mantenimiento en las alturas


M. A. | Cancún | 10 de diciembre de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Como parte de una labor de mejora continua en los procesos de formación y desarrollo de los colaboradores de Grupo Xcaret, se inauguró el Xentro de formación “XEFOR Alturas”, en el cual los especialistas en trabajo en alturas contarán con la más alta tecnología, avalada por la Industrial Rope Access Trade Association (IRATA), y que representa una inversión de más de 1.9 millones de pesos.

IRATA, formada en el Reino Unido a finales de los 1980, es reconocida como la autoridad líder mundial en acceso industrial por cuerdas. Tiene más de 400 empresas miembros en todo el mundo y ha formado a más de 100.000 técnicos en acceso por cuerdas internacionalmente.

Por su parte, la directora ejecutiva de Parques, Tours y Naviera, Elizabeth Lugo, compartió que “con la inauguración de este centro de formación “XFOR Alturas” estamos dando un avance sustancial para todas las operaciones de mantenimiento que se llevan en nuestros parques y hoteles y que, por sus condiciones de altura, requieren una formación profesional en beneficio de todos nuestros colaboradores, lo que nos permite garantizar las mejores competencias y protocolos”

El centro de formación “XEFOR Alturas”, también cuenta con un espacio de capacitación para trabajo en espacios confinados, con un simulador que permite recrear condiciones específicas.

Como lo informó REPORTUR.mx, la importante ampliación en el número de habitaciones del hotel Xcaret México, de 900 que tiene actualmente, a 1.800, avanza a toda máquina en un amplio terreno adjunto, para su inauguración en diciembre de 2025, según pudo constatar Reportur.mx. Por otra parte, en los próximos días Grupo Xcaret estará anunciando la apertura de la ruta Playa del Carmen-Cozumel a través de su división Xcaret Xailing. (Fotos – Xcaret avanza ampliación de 900 a 1.800 habitaciones).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver