Tanto Playa del Carmen como Cancún y Costa Mujeres

Riu roza el lleno estos días en sus 14 hoteles de Quintana Roo


R. R. | Cancún | 29 de diciembre de 2023 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


La hotelera española Riu ha reportado “ocupaciones excepcionales” en sus hoteles de Quintana Roo durante 2023, así lo dio a conocer a Forbes Javier Monje, director de Ventas de Riu en el Caribe Mexicano.

“Tanto Playa del Carmen como Cancún y Costa Mujeres son destinos muy consolidados, tanto para nosotros como para la industria turística, y son destinos que para estas fechas siempre conseguimos tener con ocupaciones que alcanzan o rozan el 100 % en nuestros 14 hoteles en el estado”, dijo Monje a Forbes.

Así mismo, Monje señaló la importancia del trabajo coordinado entre el sector privado y el gobierno para lograr buenos resultados del turísticos del Caribe mexicano. “Es, sin duda, todo un logro colectivo de la industria turística, tanto del sector privado como de las secretarías de turismo municipales y estatales”, indicó al mismo medio Monje.

Como lo informo REPORTUR.mx, la Asociación de hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres estima que los hoteles estarán casi llenos hasta enero, por lo que acaban de llevar a cabo su feria mensual de empleo para reclutar 500 trabajadores y así cubrir sus vacantes. (Cancún: hoteles casi llenos hasta enero buscan más personal).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    JUAN CARLOS
    3 meses

    Enhorabuena

    Javier,Enrique , Antony y equipo

    Grandes







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver