Ofrece tecnología, diseño, call center y distribución a hoteles independientes

Aviatur revela el amplio espectro de su unidad de negocio Avianet


R. R. | Bogotá | 2 de febrero de 2024 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


 

Juan Pablo Franky, presidente de Avia Soluciones Hoteleras del Grupo Aviatur, reveló a REPORTUR.co la gran oportunidad que tienen con Avianet Hoteles, la unidad de negocios que atiende los hoteles independientes con servicios en tecnología, diseño, call center, distribución, entre otros. Según Franky, de los 14 mil hoteles con Registro Nacional de Turismo (RNT) en el país, solo 470 hacen parte de una cadena hotelera.

“Hice una cuenta de 470 hoteles que hacen parte de una cadena hotelera, llámese Estelar, Decameron o los hoteles que tienen un contrato de franquicia como Hyatt, Marriott, Hilton. El resto son hoteles independientes y vamos con 50 en Avianet. Hay 3.700 hoteles en Colombia con más de 50 habitaciones, ese es el otro factor, 14 mil con RNT, pero muchos hoteles, más de 9.000, tienen menos de 50 habitaciones”, explicó Franky a este periódico.

En cuanto a la competencia en este modelo de negocio, señaló que no existe otra compañía que ofrezca un paquete completo como Avianet. Sin embargo, si existen algunas “que compiten de una manera distinta a lo que nosotros ofrecemos, muchos ofrecen solo tecnología, ofrecen servicios dispersos, entonces pueden ir a conseguir a alguien que le maneje la utilización de ingresos, otros que le maneje las redes sociales pero como portafolio, paquete completo no hay nadie que lo este haciendo como lo estamos haciendo”, indicó.

Como lo informó REPORTUR.co, Jean Claude Bessudo, presidente del Grupo Aviatur, comentó recientemente a este periódico los retos del Grupo Aviatur para este año. (“El reto es que la imagen del país no se afecte por la negativa en seguridad”).

“Algunos de nuestros mayores objetivos se empezaron a desarrollar el año pasado y algunos los empezaremos a desarrollar a lo largo de este año como consolidar más la tecnología de Aviatur.com para lograr ser referente en la industria, seguir consolidando la empresa como un referente en la industria frente a los retos ambientales, trabajar con nuevas tecnologías como es el caso de Inteligencia Artificial, seguir consolidando el turismo receptivo de negocios, consolidar la estrategia de expansión a través de herramientas tecnológicas para el segmento corporativo en la región, vincular más agencias de viajes al Grupo”, dijo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Error cargando noticias






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver