anuncia nuevo hotel en Monterrey para segundo semestre

México: Marriott aventaja con City Express en destinos del Tren Maya


M. A. | Cancún | 2 de marzo de 2024 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Hoteles City ahora bajo el respaldo de Marriott International, sigue su expansión en la república mexicana con la próxima inauguración del hotel City Express Monterrey Centro, prevista para el segundo semestre de este año, y aventaja a sus competidores con hoteles en los destinos del Tren Maya donde ya ofrece paquetes especiales.

Danae Zamora, directora comercial de City Express, mencionó que también están por reabrir las Suites de Puebla, y destacó la apuesta de City para abrir nuevos mercados. En este sentido, mencionó que gracias a la expectativa que ha generado el Tren Maya, los turistas se interesan cada vez más en esta nueva atracción, lo que significa una ventaja para la marca hotelera, ya que tienen cobertura en todos los puntos a donde estará llegando el Tren.

Adelantó que ya están comenzando a trabajar en algunos paquetes y rutas relacionadas con el Tren Maya. “Sabemos que va a atraer mucho turismo internacional, pero también va a reforzar mucho el turismo nacional, lo cual va a la par con los planes que tenemos desde Hoteles City, ya lo estamos haciendo con tarifas especiales y algunos circuitos que se pudieran estar armando”, destacó Zamora.

Cabe mencionar que recientemente Hoteles City anunció la apertura de su quinta propiedad en Cancún, City Express by Marriott Cancún Aeropuerto, como una opción de hospedaje tanto para los viajeros de placer como de negocios.

Este hotel se encuentra estratégicamente ubicado en Boulevard Luis Donaldo Colosio, en los alrededores del Aeropuerto Internacional de Cancún y a tan solo 7 minutos del Riviera Maya Grand Outlet, el nuevo centro comercial de este destino. Cuenta con 137 habitaciones y ofrece los servicios que caracterizan a la marca.

Como lo informó REPORTUR.us, tras un año récord de aperturas, Marriott ha anunciado que continúa la expansión en el Caribe y Latinoamérica en todos los segmentos, pero en especial en el lujo y el todo incluido. Además, impulsará la escala media para ampliar su oferta de City Express. (Ofensiva de Marriott en el Caribe y Latam con lujo y todo incluido).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver