En abril lanza una nueva herramienta digital

Decameron permitirá acceder a las agencias a todo el inventario


R. R. | Bogotá | 8 de marzo de 2024 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Decameron está avanzando con las herramientas digitales para las agencias de viajes. En abril lanzará la plataforma que les facilitará el acceso a todos los inventarios de la compañía. De cara al consumidor final están evaluando alianzas de financiación con bancos, así lo señaló Ximena Gómez, vicepresidente comercial de Decameron, a REPORTUR.co.

“Nuestros mejores aliadas, nuestras agencias, porque ellas son los que hacen que nosotros podamos sacar adelante proyectos, grupos, etc. Vendemos más por agencias que directo, y estamos trabajando fuerte en la parte digital para que ellas puedan, por ejemplo, acceder a los Channel Manager a través Dingus. En abril, tendremos Omnibees que es bien importante para todas las agencias. Es el canal más importante para poder llegar a los inventarios de la compañía”, indicó Gómez a REPORTUR.co.

Por otra parte, Gómez comentó sobre las alianzas con bancos para conseguir financiación para los clientes. “Estamos con bancos también para facilitar temas de financiación y 0% de interés, temas que le ayude a la gente porque hoy la gente tiene restringido el crédito”, dijo a este periódico Gómez.

Como lo informó REPORTUR.co, Decameron superó las dificultades de hace un año cuando salieron del mercado las aerolíneas Ultra y Viva. Ahora la hotelera está enfocada en la remodelación y renovación de sus propiedades con la implementación de nuevos servicios como los parques acuáticos, así lo reveló en su momento a REPORTUR.co Gómez. (Innovación de Decameron: impulsa parques acuáticos en 3 destinos).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver