Piden la suspensión de sus licencias

Playa del Carmen: detenidos dos taxistas por golpear a turistas


R. R. | Cancún | 9 de marzo de 2024 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Dos taxistas han sido detenidos por golpear a una pareja de turistas en Playa del Carmen, ha informado la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

Los taxistas, miembros del Sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas del Río, portaban drogas en el momento de la detención, las cuales fueron encontradas en el interior de sus vehículos.

Ante esta situación, la fiscalía pidió al Instituto de Movilidad del Estado de Quintana Roo (Imoveqroo) la suspensión de las licencias de conducir de los detenidos, así como la cancelación de las concesiones, para que no puedan brindar el servicio de taxi.

Finalmente, se ha informado que los sujetos, a quienes que identificó como Abraham “N” y Juan Manuel “N”, son los que aparecen en un video que se viralizó en redes, donde se observa como golpean a los turistas en Playa del Carmen.

Las denuncias por delitos cometidos por taxistas a turistas arrojan intentos de violaciones, palizas en grupo como la mencionada, o pertenencia a banda de secuestradores, como ha informado REPORTUR.mx (Isla Mujeres: taxistas y un chofer de Uber, entre los secuestradores de turistas), (Cancún: acusan a taxista por presunto intento de violación a pasajera).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    El Pipila
    3 meses

    Bravo, ojala sigan asi……! que finalmente pongan el ejemplo de estos actos delictivos que se han venido solapando y por ello estan asi de crecidos los hijos de su madre.
    Para ir mejorando la imagen de las combis en Cancun, yo todavia creo que les falta bastante para amarrarse los pantalones y mostrarse mas firmes con el reglamento en la mano, porque no es legal que anden llevando mas de 7 personas en sus mugrosas camionetas, que no estan diseñadas para llevar a todas las personas como bultos, todavia una camioneta de mensajeria lleva sus cajas en orden. Ni manejar a exceso de velocidad como lo hacen en la Av Huayacan (por ejemplo) a 90 – 100 KM/hr, valiendoles gorro, ademas son muy groceros y valientes contra las personas que les reclaman su forma de mal-manejo y son agresivos y valientes no importa que sean mujeres.

    El Pipila
    3 meses

    Las denuncias por delitos cometidos por taxistas a turistas arrojan intentos de violaciones, palizas en grupo como la mencionada, o pertenencia a banda de secuestradores.
    Estos son los que votan porque sigan los «abrazos» y madrazos.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver