Tras separarse de Karisma

Lomas desembarca en CDMX y proyecta 4 hoteles de lujo en Riviera Maya


M. A. | Cancún | 12 de mayo de 2024 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Grupo Lomas creó en septiembre del año pasado, Lomas Hospitality, para tomar el control de los 8 complejos hoteleros propiedad de la compañía, al separarse de Karisma Hotels & Resorts.

“Arrancamos operaciones el pasado 1 de diciembre y lanzamos nuestros canales de comercialización, todos nuestros sistemas, estándares de calidad, canales de distribución, firmas de nuevos contratos”, dijo David de los Santos, director de Ventas y Marketing de la firma.

De los Santos explicó que en estos cuatro meses de operación el balance ha sido positivo, “estamos seguros de que fue una gran decisión irnos por el camino del desarrollo de nuestra propia operadora hotelera”, afirmó.

Asimismo, anunció que el 1 de junio próximo Grupo Lomas abrirá su primera propiedad en la Ciudad de México. “Es un hotel boutique de 26 cuartos, con una marca nueva llamada ‘Mesón México’ y estará ubicado en la colonia Roma. Es un hotel súper bien detallado, cuenta con tres centros de consumo, un restaurante muy top que se llama Octavia y ofrecerá comida mexicana, con una muestra internacional muy buena”, comentó De Los Santos.

Señaló que actualmente la empresa cuenta con 8 hoteles divididos en tres destinos: Puerto Morelos donde se ubican El Dorado Royale, El Dorado Casitas y Generations, que es del segmento familiar; Playa de Maroma donde tienen los hoteles Palafitos y El Dorado Maroma; y al sur de la Riviera Maya, en Seaside, tienen otros tres hoteles, El Dorado Seaside Suites, El Dorado Seaside Palms y Hidden Beach, éste último con un concepto más libre, de tipo ‘topless’.

El ejecutivo de Grupo Lomas también adelantó que “en la Riviera Maya el Grupo tiene planes de desarrollo, en Maroma por ejemplo, por lo menos dos propiedades en el segmento del lujo, ‘all inclusive’, con estándares de muy alto nivel. Y en la zona de Seaside, también ahí tenemos planes de desarrollar un par de hoteles más, enfocados en el nivel 5 diamantes”.

Como informó REPORTUR.com, el grupo turístico mexicano Lomas comienza a diseñar este año dos marcas más de ultra lujo, “Nauua” y “Máak”, que desarrollará en el Caribe mexicano y proyecta expandirse en República Dominicana, el primer país fuera de México, tras más de 40 años de historia. (Lomas proyecta dos marcas más de ultra lujo y entrar en Dominicana)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver