del Grand Misión Cuernavaca y nueve denuncias más

Presidente de Hoteles Misión tiene medidas cautelares por mal manejo


R. R. | Ciudad de México | 19 de mayo de 2024 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Roberto Zapata Llabres, presidente y director general de Hoteles Misión, ha sido acusado por los propietarios de mal manejo de los hoteles. El empresario fue vinculado este martes al proceso del Hotel Grand Misión Cuernavaca a causa de una denuncia que contiene varios delitos, por lo que le fueron impuestas medidas cautelares.

Zapata Llabres tendría que entregar dicho inmueble en 24 horas, además de firmar ante un juez cada 15 días. Al parecer, la primera audiencia no se realizó por estar incapacitado, así lo justificaron sus abogados, según lo revela Darío Celis en su columna de El Heraldo.

Así mismo, el empresario enfrenta por lo menos nueve denuncias más de los propietarios de nueve hoteles en diferentes estados, pues le acusan de no cumplir con los contratos de arrendamiento y apropiarse de los inmuebles.

En mayo de 2023 se conoció sobre las demandas de los propietarios de inmuebles pues estos pequeños empresarios hoteleros acusan al presidente de la hotelera de no pagar y de secuestrar sus propiedades, ya que se ha negado a entregar los inmuebles, según lo recogió REPORTUR.mx de su medio aliado Desarrollo. (Cierre masivo de hoteles de cadena mexicana por incumplir rentas).

La hotelera cuenta con una cartera de 47 establecimientos repartidos por todo México. El empresario se hizo cargo del negocio familiar en 2000 y se especializó en estandarizar los procesos de los Hoteles Misión.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver