Está considerada como una de las mejores empresas para trabajar

Hyatt Inclusive Collection es elogiada por su trato al trabajador


R. R. I Cancún | 1 de junio de 2024 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Hyatt Hotels Corporation ha anunciado que Inclusive Collection, parte de World of Hyatt, ha sido reconocida como una de las empresas en el ranking Great Place to Work México.

En la edición 2024, Hyatt Inclusive Collection, se ubica en la décimo primera posición de los mejores lugares para trabajar en México dentro de la categoría de 50 a 500 colaboradores multinacionales, escalando ocho posiciones respecto a 2023 y posicionándose en el primer lugar en el Sector Turismo.

Gabriel Felip, President, Latin America & Caribbean at Hyatt Hotels Corporation expresó «nos llena de orgullo ser reconocidos como una de las empresas turísticas más deseadas para trabajar. Nuestros colegas son personas dedicadas y comprometidas con nuestro propósito: Cuidar de las personas para que puedan alcanzar su mejor versión.»

La certificación de Great Place to Work reconoce a los empleadores que crean una experiencia excepcional para sus colaboradores. Este prestigioso reconocimiento es el resultado de un riguroso proceso de dos pasos que incluye encuestar a los empleados y completar un cuestionario breve sobre la cultura laboral.

De acuerdo con los resultados de la encuesta aplicada a colaboradores de Inclusive Collection, el 94% de los empleados “dicen que es un gran lugar para trabajar”, en comparación con el 59% de los empleados de una empresa típica basada en México.

Hyatt Hotels Corporation, con sede en Chicago, es una empresa hotelera líder en el mundo guiada por un propósito: cuidar de las personas para que puedan alcanzar su mejor versión. A 31 de diciembre de 2023 la empresa contaba con más de 1300 hoteles y propiedades todo incluido en 77 países a lo largo de seis continentes.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver