Con cantantes y actores españoles

Enjoy Travel lanza un ‘reality show’ para atraer turismo a Cuba


R. R. | Miami | 6 de julio de 2024 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La turoperadora mayorista española Enjoy Travel Group ha lanzado ‘Mi primera vez’, un ‘reality show’ con el que buscará promover los viajes a Cuba reuniendo a cantantes y actores. En el concurso participarán 22 invitados, entre ellos la cantante Lolita Flores y Melani Olivares y Mariano Peña, actores de la serie televisiva Aída, entre otros.

Los participantes contarán con un coach cubano: el actor Jazz Vilá, quien presenta el espectáculo a través de su compañía teatral y se encargará de guiarlos a través de los diferentes desafíos que tendrán que enfrentar durante el ‘reality’. Entre los retos de los dos grupos de invitados, divididos en Alfa y Beta, estarán aprender a elaborar ropa vieja, torcer tabacos, bailar salsa, jugar béisbol o preparar mojitos, recoge Diariodecuba.

El programa, que será difundido a través de las plataformas de Enjoy Travel Group entre el 27 de julio y el 3 de agosto próximos, propone a los interesados en unirse a los artistas planes de viaje a La Habana y Varadero que incluyen billete de vuelo, alojamiento, traslado y fiestas con los participantes en el ‘reality’.

No es la primera vez que el turorepador español lanza este tipo de iniciativas. En julio del año pasado llevó a Cuba a una veintena de ‘influencers’ españoles para promocionar el turismo de la isla.

La compañía lanzó el primer vuelo directo desde Barcelona hacia La Habana en su objetivo de conectar a los residentes de la ciudad española y a los viajeros de poblaciones cercanas con una conexión a Cuba sin tener que viajar hasta Madrid, según manifestó Jordi Ballbé, presidente de Enjoy Travel Group, como avanzó REPORTUR.us (Enjoy Travel lanza el primer vuelo directo de Barcelona a La Habana).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver