Enfrentan demandas en Estados Unidos directivos de Volaris


R. R. | 26 de febrero de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


-México. El fondo de pensiones estadunidense DeKalb County Employees Retirement System demandó a la aerolínea en Estados Unidos al informar aspectos falsos y omitir información al ingresar a la Bolsa de Nueva York. Específicamente a Gilberto Perezalonso Cifuentes, expresidente del consejo de administración, Enrique Beltranena, director general de la empresa y a Fernando Suárez, director de Finanzas. (Milenio).

-Colombia. La Ministra de Comercio Exterior, Cecilia Álvarez, pidió a Avianca y las aerolíneas en el país bajar los precios de los tiquetes, “Ahí le pedimos a Avianca que haga unas reconsideraciones porque la competencia es válida, pero aquí le hago un llamado a Fabio y a Efromovich, un llamado para que cada día los pasajes aéreos sean más económicos localmente en Colombia”, dijo. (Dinero).

-Dominicana. Senadores y diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) calificaron de inapropiadas las declaraciones del embajador de Estados Unidos en el país, James Brewster, de que la República Dominicana les cierra las puertas al turismo gay.(Arecoa).

-España. La compra de Travelocity y Orbitz por parte de Expedia en un breve lapso de tiempo revela el diferente enfoque que tiene de Priceline —matriz de Booking.com— en su estrategia para seguir dominando el mercado de reservas, pues mientras una crece en su nicho, la otra lo hace verticalmente. (Preferente).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver