Ex directora del CPTM

Designan a Lourdes Berho como directora de Brand USA en México


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 3 de noviembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Después de dos intentos fallidos y de que Brand USA declarara desierto el proceso de licitación después de dos meses, y tras un nuevo proceso de casi tres meses para que una empresa los representara en México. El organismo designó a Alchemia, como su nueva representante en México y a Lourdes Berho que preside la agencia, como su directora para nuestro país.

Además de su paso por el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM); Berho es reconocida y respetada por sus 25 años de experiencia en el sector.

La designación fue mediante un proceso de licitación en el que participaron más de 10 empresas. La representación se firmó por un año, con miras a extenderse por más tiempo.

“Vamos a buscar una mejor gestión con las principales entidades de la industria turística en México para hacer un trabajo de promoción y mercadotecnia conjunto. Se pretende que la inversión sea ejercida de la mejor forma y se evaluarán los resultados de la misma con la finalidad de incrementar los flujos de viajeros de México a EU”, dijo Berho.

Por su parte, Priscila Alonso, encargada de relaciones públicas de Alchemia In the business of Transformation, dijo que están muy contentos por este gran logro, y destacó que éste se dio  por la experiencia que tiene Lourdes Berho en el sector, pues recordemos que el argumento que dieron a las agencias finalistas de la primera etapa de licitación (después de postergar dos veces una respuesta con falsas esperanzas), es que habían cambiado la estrategia y contratarían a una persona que asumiera el cargo de Brand USA Regional Director México, con la cual estarían buscando un mayor acercamiento con la parte gubernamental, lease Consejo de Promoción Turística (CPTM) y Secretaría de Turismo SECTUR), entre otras instancias.

Aunque asumieron en Alchemia que aún no tienen una estrategia planeada, ya que aún están en el proceso de alineación de los objetivos para el mercado mexicano, su principal labor será promocionar todos los destinos del país vecino.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver