Desde mayo

Simon Shopping Destinations elige a PR Central como su representante en México


R.R. I Ciudad de México | 15 de mayo de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


El líder mundial en destinos de compras, restaurantes y entretenimiento de primer nivel en los Estados Unidos, Simon Shopping Destinations, anunció el nombramiento de PR Central al mando de Jorge Morfín Stoopen y Alethia García como su representante en el mercado mexicano desde el 1 de mayo.

Samuel Durazo y Gloria Herrera serán los responsables de la relación de Simon Shopping Destinations con los medios de comunicación y la industria turística, a la cual mostrarán toda su red de compras en los Estados Unidos que abarcan más de 100 propiedades, localizadas en los destinos más dinámicos del país.

Lorena García, directora de Mercadotecnia Global de Turismo, señaló que México es uno de los mercados internacionales más importantes para Simon Shopping ya que los mexicanos siempre buscan un lugar y un momento durante sus viajes para realizar compras.

“Dentro de nuestras propiedades siempre van a encontrar toda una experiencia de compras gracias a los diversos servicios que ofrecemos como descuentos especiales para extranjeros, servicio de concierge, guardarropa, asesores de moda personalizados, entre otros dijo García.

En México, PR Central será la agencia encargada de diseñar, coordinar y ejecutar estrategias de mercadotecnia, relaciones públicas e iniciativas con la industria turística que tendrán como fin resaltar las novedades y beneficios que la marca ofrece en sus diferentes tipos de propiedades: Simon Malls, Premium Outlets y The Mills.

Simon Shopping Destinations cuenta con más de 23 mil 274 tiendas especializadas, 209 propiedades en EU, 2,917 marcas únicas y más de 3 mil millones de visitantes anuales, lo que hace sus centros muy atractivos para el mercado mexicano ofreciendo las mejores experiencias de compra en los destinos.

Como hemos publicado en REPORTUR.mx PR Central, maneja varias cuentas importantes como  Destination Canada, Toronto, Columbia Británica y  Orlando entre otros.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio de Acti Consultores

Necesaria una Campaña de Promoción


OPINIONES ANTERIORES