Premio al Mejor Hotel en Varadero

Galardonado Meliá Las Antillas


R. R. | 8 de junio de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS:


El hotel Meliá Las Antillas de Varadero, un resort 4 estrellas Solo Para Adultos, ha sido reconocido recientemente por TripExpert entre los hoteles merecedores del galardón Expert´s Choice 2018.

Basado en más de 1 millón de reseñas provenientes de 85 publicaciones diferentes, este reconocimiento se entrega solo a los mejores hoteles. TripExpert desarrolla un nuevo acercamiento a los ratings de calidad a través del uso de criterios de especialistas en guías de viaje, revistas, periódicos y otras fuentes autorizadas en el ámbito del turismo global. Según su más reciente actualización Meliá Las Antillas califica como uno de los alojamientos de referencia en el destino vacacional por excelencia de la isla, por lo que le ha conferido además el Premio al Mejor Hotel en Varadero.

La instalación ha visto crecer significativamente en los últimos meses  sus índices de seguidores en redes sociales, así como la positiva valoración de los servicios que presta en portales especializados de viajes. Meliá Las Antillas, con una propuesta muy atractiva para adultos y parejas, se ha convertido en una opción ideal en Varadero en el segmento de Solo Adultos, a lo que ha contribuido el desarrollo de eventos de Meliá Cuba como el Festival de la Cerveza “Oktoberfest” y la Fiesta de Solteros.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver