Con un nuevo rediseño en su imagen

BD Travel regresa a sus orígenes y retoma el nombre de Best Day


R. R. I Cancún | 17 de octubre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , ,


 

La línea de negocios de Best Day Travel Group, BD Travel, dedicada a los servicios de turismo receptivo y DMC (Destination Management Company) en el área de Cancún, Riviera Maya y República Dominicana, retomará el nombre de Bestday, con un nuevo rediseño de marca.

Julián Balbuena, presidente del Consejo de Administración y CEO de Best Day Travel Group, señaló que este regreso a sus orígenes de BD Travel tiene como objetivo continuar ofreciendo servicios B2B, de acuerdo a las necesidades de sus socios comerciales, al mismo tiempo –señaló–, estrechan aún más los lazos de colaboración de la marca receptiva con las demás líneas de negocio del Grupo.

Por su parte, Laura Triay, directora general de Bestday DMC, destaco que sus socios comerciales comparten su visión de regresar al nombre que dio origen a la compañía y han tenido una gran aceptación con esta transformación, ya que, además, les garantiza que, como sus representantes en el destino, contarán con la flexibilidad y adaptación requeridos para ayudarlos a cumplir con la misión que ellos, a su vez, ofrecen a sus clientes.

Dijo que esta estrategia, que incluye una importante evolución digital, les recuerda su propósito empresarial de ofrecer a los clientes el “mejor día de sus vacaciones” y reafirma su filosofía corporativa de “hacer las cosas con amor”.

Este rediseño de marca contribuirá a la consolidación y reconocimiento del Grupo y aplicará para todas las oficinas en donde tiene presencia Bestday.

“La nueva imagen será percibida por completo durante el año 2020, para lo cual el equipo se encuentra trabajando de forma eficiente con el objeto de que el proyecto siga ejerciendo el impacto deseado”, dijo Triay.

El presidente del Consejo de Administración y CEO de Best Day destacó a REPORTUR.mx que la perspectiva turística en Quintana Roo es favorable y expresó que sí se tiene el reto de llenar la creciente oferta hotelera, lo cual se alcanzará con una tarifa favorable. (Bestday espera mejor ocupación hotelera con tarifas más favorables)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver