Publinota

Easyline de Special Tours: circuitos con aéreo a precios muy competitivos


R. R. I Cancún | 29 de abril de 2019 Deja un comentario


En esta nueva temporada, Special Tours amplía su Línea Easyline, conectando Latinoamérica con los rincones más destacados del mundo. Sobresalen las más de 7000 plazas aéreas que la mayorista ha anunciado que dispone para empaquetar circuitos destino Europa y Larga Distancia desde las principales ciudades de Latinoamérica.

Los novedosos empaquetados con aéreo hacen que sea más fácil que nunca pegar el salto desde las principales ciudades: México D. F., Lima, Ezeiza, Santiago de Chile y Bogotá.

Los destinos que ofrece la mayorista son Italia, Alemania, Francia, Suiza y España. De este modo, entre otros, el turoperador anima a conocer los grandes clásicos del país de la bota, como la inagotable Roma; la extraordinaria Venecia, que enamora a primera vista, donde el viajero podrá recorrer sus canales en góndola; Milán, mucho más que la capital de la moda; Florencia, cuna del arte; Asís, la patria de San Francisco, importante punto de peregrinaje cristiano; y otras como Padua, Pompeya, Capri o Nápoles.

En el amplio portfolio Easyline, muy atractivo resulta también el circuito Lo mejor de la Selva Negra y Alsaciacon salida desde México. En este completo itinerario, que inicia en Frankfurt, los viajeros podrán disfrutar de un crucero por el Rhin, y conocer Baden-Baden, la ciudad balneario favorita de la burguesía europea. Paisajes extraordinarios los de este tour único en el que no faltan tampoco los castillos, como el Castillo de Hohenzollern, ni las bodegas, pues de Alemania se salta a Francia. La fantástica Colmar, que parece salida de un cuento de los Hermanos Grimm, y la vinícola Ribeauville son dos de las paradas por tierras francesas.

Si, por el contrario, es España el destino soñado, muy interesante resulta el tour Madrid y Andalucía desde Cancún o Punta Cana. El sur de España es una tierra llena de sorpresas, puro folclore. Córdoba, con su extraordinaria Mezquita; Sevilla y su rio Guadalquivir; Granada y su Alhambra; o la provincia de Málaga, con lugares como la hermosa Ronda o Marbella y su lujoso Puerto Banús, en el que atracan los más impactantes yates de la jet set, son algunos de los puntos del tour.

Y mucho más encontramos en el amplio abanico de propuestas con aéreo de la mayorista, como el circuito París, Alpes e Italia, con vuelo desde Lima o Bogotá. En este itinerario la primera parada es Madrid, la capital española, donde entre otras opcionales, el viajero podrá disfrutar de un espectáculo de tablao flamenco. Burdeos, el Valle del Loira y París son las siguientes paradas hasta llegar a Zúrich, finalizando el circuito de 15 días de duración en Roma, el broche de oro perfecto de la travesía.

Los empaquetados con aéreo desde las principales ciudades de Latinoamérica comprenden desde los 8 hasta los 25 días. De este modo, se encuentran desde un París y Madrid, de ocho días de duración, a partir de 1404 USD, hasta un Gran Europa Latina Ide 25 días.

La Línea Easyline también contempla circuitos con vuelos desde Madrid, uniendo la capital española con regiones tan atractivas como Croacia, Polonia, Rumanía o Islandia. Así, a las 7000 plazas desde Latinoamérica se suman más de 2000 plazas aéreas desde Madrid con un sinfín de combinaciones posibles.

El itinerario Croacia Total es un viaje inolvidable por la romántica y desconocida Zagreb, por las patrimoniales Sibenik, Zadar, Trogir y Split. Croacia es un país lleno de vida, de naturaleza en estado puro, como la que se contempla en los Lagos de Plitvice; pero también es un escenario perfecto, congelado en el tiempo, que invita a volar la imaginación, como Dubrovnik. En este tour, también se visita Bosnia-Herzegovina, con parada en Medjugorje, centro de peregrinación mariana.

Poloniacon aéreo incluido desde Madrid, es otra de las atractivas propuestas de la mayorista en su Línea Easyline. Este país es una mágica sorpresa en la Europa central, como lo es igualmente la Rumanía Histórica, en la que se podrán seguir los pasos del Conde Drácula. Para viajeros experimentados, Special Tours propone Lo mejor de Islandia. Con vuelo desde la capital española, este itinerario de 8 días, es perfecto para los amantes de la naturaleza, que encontrarán su propio paraíso. Podrán conocer Hvalfjordur, donde verán de cerca ballenas; visitar la región del Lago Myvatn; y descubrir Dimmuborgir, un laberinto de lava. En este punto del mapa está la cascada más caudalosa de Europa, Deffifoss, un lugar que no deja indiferente y cuya imagen acompañará al viajero por siempre. En este circuito, se podrá disfrutar con todos los sentidos, relajándose, incluso, en la Laguna Azul, cuyas aguas curativas termales a 40 ºC harán las delicias de todo aquel que se atreva a conocerla.

Por otro lado, el turoperador brinda la oportunidad de viajar desde USA, con vuelos desde Miami hacia Dubái, uno de los destinos de moda más demandados. En la tierra superlativa, en los Emiratos Árabes, el viajero podrá vivir una auténtica aventura: podrá realizar un safari por el desierto en un 4 x 4 y vivir una tradicional noche árabe en un campamento en el desierto. A estos habría que sumar los itinerarios con vuelo desde Ezeiza, Argentina, en los que se combina Dubái con Turquía, desde 1500 USD; pero también Turquía con la clásica Grecia y con la espiritual India.

De igual modo, Special Tours brinda la oportunidad de conocer Egipto, la tierra de los faraones, con vuelo chárter incluido desde Madrid o Barcelona. Una experiencia irresistible en la que disfrutar de 8 días inolvidables, con 4 noches en crucero y 6 comidas incluidas, descubriendo lugares como Luxor, El Cairo o Kom Ombo.

No cabe duda, viajar y volar nunca ha sido tan fácil como con la Línea Easyline de Special Tours.

Para más información: www.specialtours.com


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas








    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver