publinota

Irresistible Special Tours: la aventura empieza con impactantes destinos


R. R. | 6 de junio de 2019 Deja un comentario


¿Imaginas poder contemplar las grandes pirámides de cerca? ¿Relajarte en las mejores playas del mundo? ¿Descubrir cuál es el País de las Sonrisas? Todo eso, y mucho más, propone Special Tours en su campaña La Aventura Empieza, disponible ya en agencias de viajes. Se trata, como viene siendo habitual, de unas ofertas exclusivas que discurren por los más apasionantes destinos.

Si bien hace poco la mayorista sorprendía con una irresistible promoción al Sudeste Asiático, ya finalizada, ahora vuelve a hacerlo con una atractiva propuesta en la que India es la protagonista desde tan solo 720 USD. Con salidas los lunes, miércoles y sábados, Special Tours propone descubrir este país que deja huella en todo aquel que se atreve a conocerlo. Entre otros, sobresale el itinerario 10F-209, India en 7 días, donde el viajero comenzará la aventura en Nueva Delhi, continuando hacia Jaipur; pasando por maravillas como Chand Baori, el impresionante pozo escalonado; Fatehpur Sikri, donde se inventó el juego del parchís; o Agra, con el extraordinario Taj Mahal, entre otros muchos lugares. Pero, además, el mayorista brinda la posibilidad de sumar a India la superlativa Dubái en otra oferta única desde 950 USD. El circuito 1OF-209-D India y Dubáison 10 días, con 8 comidas incluidas, mientras que en el itinerario 10F-290-Kse combina India con otro grande: Nepal.

Actualmente, más de 40 itinerarios en Grandes Viajes se hallan en promoción, una cifra que irá en aumento. Para los que sueñen con relajarse en un paraíso tropical, aguardan las exóticas Mauricioy Maldivas, pero también Seychelles. Si alguna vez se imaginó un paraíso, no hay que buscar más. Playas que parecen caídas del cielo, de arena blanca y aguas cristalinas que esconden un sinfín de secretos; destinos que invitan a echar amarras y olvidarse del mundo.

También resultará imposible decir que no a Emiratos Árabes. Cuatro días en la superlativa ciudad de Dubái, con traslados in & out, servicio siempre incluido en todos los itinerarios del turoperador, sale a partir de 190 USD. En el itinerario 1OF-106 Oferta Dubái Con Estilo, en categoría Lujo, el viajero disfrutará de 5 días en los que vivirá experiencias inolvidables, como embarcarse en un impresionante yate, en la Marina de Dubái, en el que disfrutará de una cena al tiempo que contempla el espectacular skyline de este oasis en medio del desierto.

¿Y qué tal contemplar a los Cinco Grandes de cerca? Elefantes, búfalos, leopardos, rinocerontes y leones esperan en esta parte del mundo. En ningún otro lugar del planeta, se puede asegurar, se siente la fuerza de la madre naturaleza como aquí, donde uno querrá escribir tus propias memorias. Ciudad del Cabo, Kenyay Tanzaniason algunos de estos destinos.

Destacan, asimismo, las aventuras en la dorada Tailandia. El itinerario «Lo mejor de Tailandia y Phuket», 12 días, con 6 comidas, es un completo recorrido por este país en el que lo espiritual se palpa en cada uno de sus históricos rincones.

En cuanto a Egipto, desde 1530 USD, con aéreo chárter incluido desde Madrid, se puede disfrutar de un viaje de 8 días, con 3 noches de crucero, con posibilidad de visitar opcionalmente, entre otros, el Valle de los Reyes o los templos de Abu Simbel.

Por otra parte, también despunta Uzbequistán, con una duración de 8 días. Comenzando en Tashkent, siguiendo camino de Khiva, la ciudad de las mil y una noches; este es un recorrido impactante por el país de las cúpulas color azul cielo. Bukhara y Samarcanda son otras de las paradas más importantes de este viaje por el corazón de la Ruta de la Seda. Salpicado de mezquitas, minaretes, madrasas, no deja indiferente.

Imposible resistirse a estos destinos tan impactantes, viajes en los que todo está cuidado hasta el más mínimo detalle, pues siempre preocupados por el disfrute y el bienestar de sus viajeros, Special Tours pone a disposición de los mismos su Departamento On Board, activo las 24 horas, los 365 días del año. Sin duda, el turoperador ofrece el mejor portfolio de circuitos calidad, precio y servicios incluidos de todo el mercado.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Noticias relacionadas



LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

El pasillo único


OPINIONES ANTERIORES