promoción

Special Tours: Los destinos con estilo más exclusivos del mercado y las ofertas más irresistibles


S. T. | 28 de junio de 2019 Deja un comentario


Cuántas veces lo has podido imaginar y, sin embargo, todavía no terminas de creerte que estés allí. Desayunas al amanecer. A esa hora del alba tiene lugar el que será el primer encuentro con esos paisajes infinitos de mil colores con los que has soñado tantas veces. Respira hondo. Te aguarda un torbellino de experiencias. Bienvenido a la África más placentera, la de lodgesexclusivos en admirable armonía con el entorno natural. Disfrutarás con los cinco sentidos de un viaje inolvidable que permanecerá para siempre en tu memoria, porque la línea Con Estilo, de Special Tours, enmarca lujosas experiencias que curan el alma viajera. ¿Preparado?

Con Estilo: placeres exclusivos

Todos tenemos una imagen de lo que es un safari, pero ninguna se asemeja a esa cascada de emociones que propone vivir la mayorista en sus itinerarios Con Estilo, unos circuitos que van mucho más allá. Así, por ejemplo, tras fotografiar a los impresionantes Big Five, el viajero podrá disfrutar en su segunda jornada de viaje de las impactantes Cataratas Victoriay descubrir por qué se las conoce como el humo que truena. Otra tentadora opción es el Safari Con Estilo en Tanzania, con extensión a la paradisíaca Zanzíbar, en la que se visita la Reserva Nacional de Selous, uno de los secretos mejor guardados del país, donde aguardan postales de gran belleza como las que ofrece el río Rufiji. No se olvida el turoperador de incluir en estos viajes, creados para aquellos que buscan la categoría de excelencia, de Kenya y Aberdaredonde Isabel II se despertó siendo reina.

Y entre los mejores viajes de lujo que ofrece la mayorista, Tailandia. Desde solo 850 USD, con traslados privados, el viajero vivirá experiencias que le acercarán a la cultura del País de las Sonrisas. Desde pasear en un tuk tuk para visitar el Mercado de las Flores; navegar en un barco por las aguas de la capital, para conocer cómo se desarrolla la vida en torno al agua en este rincón del mapa; hasta una cena de lujo en el crucero Shangri-La Horizon. Un día completo en Bangkok también se pasa en el EST0410 Bangkok y Camboya Con Estilo.

En China, el viajero no querrá salir de su hotel. El lujoso Hotel Eclat Beijing es pura excelencia.  Bajo su innovadora cúpula de cristal, la más moderna tecnología y la más elegante suntuosidad. Pero las visitas previstas por la mayorista en el país del dragón son igualmente irresistibles. La Ciudad Prohibida, la Gran Muralla China, los impresionantes Guerreros de Xi’An e inesperadas sorpresas como el Jardín Yuyuanen Shanghái. China es un destino para disfrutar con todos los sentidos; imperdibles son las exquisitas recomendaciones del turoperador para disfrutar de ricas cenas en los restaurantes más vip. En Japón Con Estilo, se navega a bordo del lujoso Millennium de la compañía Celebrity, teniendo la oportunidad de consagrarse al dios viajero japonés, en un viaje único por esta tierra de leyendas de samuráis y geishas, por paisajes de campos de arroz, de templos y de castillos de ensueño.

El buen gusto lo encontramos también en sus itinerarios por el que es, posiblemente, el destino más superlativo de todos: Emiratos Árabes. Un oasis en medio del desierto es el complejo Dukes The Palm Dubai, hotel Lujo Plus que propone la mayorista en su EST-DXB01 Dubái Con Estilo. Dubái, en combinación con el Triángulo Dorado, también es otro de esos viajes cuyo recuerdo promete acompañarte toda la vida. Fabulosas vivencias encontrará el viajero en más destinos como Egiptoo Indonesia, que se incluyen también en esta línea de productos. Se trata de circuitos para los viajeros más sibaritas, donde los refinados y únicos alojamientos, de gran prestigio, así como las imborrables experiencias ofrecidas hacen de estas travesías algo mágico. ¡Special Tours recupera la Golden Age of Travel! ¿Viajas Con Estilo?

#IrresisTRIPblesBySpecial

Y con Special Tours, la Aventura Empieza. La mayorista se pone aún más irresistible. Así, fuera de sus Con Estilo, propone vivir unas experiencias al más puro estilo Indiana Jones. Se trata de unas ofertas únicas que discurren por los más apasionantes destinos.

Si bien hace poco la mayorista sorprendía con una atractiva promoción al Sudeste Asiático, ya finalizada, ahora vuelve a hacerlo con una exclusiva propuesta en la que India, junto con China, son las protagonistas desde tan solo 720 USD y 990 USD, respectivamente.

Entre otros, sobresale el itinerario 10F-209, India en 7 días, donde el viajero comenzará la aventura en Nueva Delhi, continuando hacia Jaipur; pasando por maravillas como Chand Baori, el impresionante pozo escalonado; Fatehpur Sikri, donde se inventó el juego del parchís; o Agra, con el extraordinarioTaj Mahal, entre otros muchos lugares. En cuanto a China, en la 1OF-260 Oferta China: Beijing y Shanghái, el viajero recorrerá durante 6 días, con 4 comidas incluidas, los más bellos rincones del país del dragón: la Gran Muralla China, la Ciudad Prohibida y el Templo del Cielo, entre otras paradas imprescindibles.

A ellas se suman la irresistible Bali en categoría Selección desde solo 370 USD, 9200 Indonesia: Bali. Y por apenas 110 USD más, es posible disfrutar de este rincón en categoría Lujo, gracias al circuito 1OF-230 Estancia en Bali, en elHotel Melia 5*. Por otro lado, un viaje de 8 días donde, además de conocer lo mejor de la Isla de los Dioses, el viajero también podrá relajarse en este paradisíaco destino desde 700 USD. Estas dos últimas promociones son para reservas realizadas antes del 15 de julio y pueden consultarse ya en su web: www.specialtours.comEn la página del turoperador, además, destacan otros destinos para quienes buscan el paraíso: Mauricio, Maldivasy Seychellesson otras de las opciones de agua cristalina y arena blanca. Es así como, actualmente, más de 40 itinerarios en Grandes Viajes se hallan en promoción, una cifra que irá en aumento en los próximos días.

¿Y Europa?

Para Europa, la mayorista propone una serie de circuitos a los mejores precios y con la calidad que siempre le ha caracterizado. En la Europa a menos de 1000 USD que ofrece el turoperador, encontramos, por ejemplo, el itinerario ST9479 Berlín y Praga, desde solo 635 USD, el viajero conocerá dos de las ciudades más top del continente. Y para quien quiera descubrir el país de la bota por primera vez, Italia Clásica Ies la mejor opción. Milán, Padua, Venecia, Florencia, Asís y Roma son las paradas en el camino. Además, el viajero podrá descubrir también, si lo desea, Pompeya, Nápoles y Capri.

En el extenso portfolio de Europa de Special Tours, también existe la posibilidad de reservar el paquete turístico con el aéreo ya incluido. Estos circuitos se enmarcan en su línea Easyline, que facilita pegar el salto desde las principales ciudades: México D. F., Lima, Ezeiza, Santiago de Chile, Bogotá, Miami y también desde USA, con vuelos desde Miami y Nueva York a destinos como Italia, Alemania, Francia, Suiza y España. Easyline, además, contempla circuitos con vuelos desde Madrid, uniendo la capital española con regiones tan atractivas como Croacia, Polonia, Rumanía o Islandia. Cabe destacar que, en Grandes Viajes, la línea Easyline también conecta Ezeiza, Miami y Los Ángeles con Turquía y Dubái.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas








    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver