La hotelera prevé llegar a 400 hoteles en 2023

Hotelbeds comercializará las 52 propiedades de Selina


R. R. I Ciudad de México | 13 de septiembre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Gracias a la alianza estratégica de distribución entre Hotelbeds y Selina, la cadena hotelera tendrá acceso a una red de 60 mil compradores de servicios de viajes de Hotelbeds, incluyendo agentes de viajes minoristas, aerolíneas, programas de fidelización y operadores turísticos. En tanto, Hotelbeds obtendrá acceso a las 52 propiedades de Selina en América Latina y Europa, cadena que planea mantener para 2023, cerca de 400 hoteles a lo largo de Europa, Estados Unidos, América Latina y Asia.

Selina tiene presencia en Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Grecia, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Portugal y Reino Unido. La cadena prevé abrir más de 35 propiedades en el 2019 incluyendo las próximas aperturas en Estados Unidos, Reino Unido, Portugal, Grecia, Alemania, Chile, México, Brasil y Argentina. Para el 2023, Selina espera tener más de 130 mil camas en 400 hoteles aproximadamente alrededor del mundo, a las cuales Hotelbeds también tendrá acceso.

A través de la alianza con Hotelbeds, Selina tendrá la posibilidad de distribuir sus cuartos de hotel a través de los dos canales de distribución del banco de camas, el canal mayorista que opera bajo el nombre ‘Hotelbeds’ y el canal minorista con enfoque en agentes de viajes, el cual opera bajo la marca ‘Bedsonline,’ todo bajo un mismo contrato.

Felipe Muñoz, Global Head of Sales para Selina, destacó que esta alianza es muy importante para Selina, pues gracias a Hotelbeds pueden tener acceso a una de las redes más grandes de distribución B2B, mayorista y minorista, del mundo.

Hotelbeds proporciona a sus socios hoteleros reservas adicionales a través de su red de compradores de viajes internacionales y compradores B2B, los cuales traen huéspedes de alto valor que normalmente reservan antes, cancelan menos, se hospedan más tiempo y gastan más en el hotel.

Asimismo, Matias Elisavetsky, director regional of Sourcing para Hotelbeds en Americas, destacó que Selina es una de las cadenas hoteleras de más rápido crecimiento en Latinoamérica y con planes de seguir expandiéndose y dándose a conocer en América Latina, Estados Unidos, Asia y Europa.

Hotelbeds ofrece también 24 mil rutas de transferencia y 18 mil actividades, además de atracciones, boletos y alquiler de autos. Operando bajo la línea de productos de ‘Beyond the Bed’ ofrece a los hoteleros y socios de distribución de viajes una plataforma eficiente y herramientas poderosas para integrar y comercializar fácilmente su cartera líder de productos de alto margen.

Como publicamos en REPORTUR.mx, Hotelbeds, contrato a León Herce como director de Ventas Globales en un rol recién creado que lidera las ventas de la cartera completa de productos de Hotelbeds. (Hotelbeds ficha a un ex jefe de Amadeus como director de Ventas Globales)


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

Emirates y el liberalismo


OPINIONES ANTERIORES