Sigue ganando terreno

Vallarta sube dos puestos en el Top 25 de Destinos de Reuniones latinos


R. R. I Ciudad de México | 19 de septiembre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Luego de ser reconocido como “El mejor destino” del 2019 en los Apple Vacations, Puerto Vallarta gana terreno a importantes destinos de México y el Caribe en el segmento de Turismo de Reuniones o Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitions (MICE por sus siglas en inglés) al lograr subir dos posiciones dentro del top 25 de Destinos de Reuniones en Latinoamérica y el Caribe por Cvent, plataforma líder tecnológico en el mercado para atender las necesidades de eventos, que se encarga de albergar una de las redes de abastecimiento de lugares más grandes del mundo y plataformas de reserva de negocios en este sector.

En el conteo de este año Puerto Vallarta se logró colocar en el lugar 18 de esta importante lista generada como resultado de la actividad de reserva de reuniones y eventos a través de Cvent, que durante el 2018 representó 16 mil millones de dólares y más de 42 millones de cuartos noches para el destino.

Este reconocimiento refleja los esfuerzos del Fideicomiso de Turismo y la oferta MICE del destino para atraer eventos corporativos y generar impacto en la economía local, por lo que Puerto Vallarta se coloca como una de las mejores opciones para los planificadores de eventos de todo el mundo, debido, en gran parte, a su infraestructura hotelera y los excelentes servicios que ofrece en cualquier época del año.

Cvent (CSN) cuenta con una de las bases de datos más grandes y precisas del mundo con información detallada sobre los lugares, con más de 260 mil hoteles, resorts y lugares para eventos especiales. En el año 2018 obtuvo más de $16 mil millones en reuniones y eventos a través de su mercado y más de 42 millones de noches de habitación en 2018. El CSN contiene listados de hoteles y otros lugares en más de 175 países que se pueden buscar y filtrar en base a aproximadamente 200 reuniones y eventos atributos. La Red es parte de Cvent Hospitality Cloud, que se asocia con hoteles y lugares para ayudarlos a impulsar negocios de viajes grupales y corporativos.

Como publicamos en REPORTUR.mx Puerto Vallarta se convirtió en el Mejor Destino del 2019 para vacacionar, de acuerdo a Apple Vacations que llevó a cabo sus premios Crystal Apple Awards. El destino de playa de Jalisco, alternó con importantes destinos tanto nacionales como internacionales como: Los Cabos, Huatulco, Ixtapa, Manzanillo, Cancún y Riviera Maya. (Puerto Vallarta vence a Cancún como mejor destino turístico).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver