del 9 al 13 de marzo

Los 50 gigantes turísticos de México participan en el Hot Travel


R. R. I Ciudad de México | 6 de marzo de 2020 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


Hot Travel, la campaña de venta ‘online’ en México enfocada a la categoría Viajes, regresa por segundo año consecutivo. El escaparate creado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) se llevará a cabo del 9 al 13 de marzo con el objetivo de promover las ventas en línea de viajes, productos y servicios turísticos en México.

De acuerdo al estudio de Venta On line en México realizado por la AMVO, la categoría Viajes se ha posicionado como una de las favoritas para comprar en línea por los mexicanos al registrar un crecimiento en la frecuencia semestral de 5 puntos versus 2018; un aumento del 22% en cuanto a visitas en sitios de ‘ecommerce’ de viajes; y un incremento del 35% en 2019 en cuanto a órdenes de compra en línea.

En este 2020 participan en el Hot Travel cerca de 50 empresas de venta y servicios ‘online’ enfocados en la categoría Viajes con ofertas y promociones exclusivas, como paquetes vacacionales, vuelos, hoteles, autobuses, renta de autos, cruceros, seguros y productos complementarios, entre otras.

Entre las empresas participantes destacan: Pricetravel, Skyscanner, Interjet, Aeroméxico, Barceló, Coppel Viajes, Palace Resorts, Allianz Global Assistance, Bestday, Viajes Liverpool y Gran Plan, entre otras. Cabe destacar que durante la campaña participarán Mercado Libre, Amazon y Liverpool, quienes se suman a la iniciativa orientada a venta ‘online’ en la categoría Viajes para artículos complementarios como maletas, accesorios de viaje, y ropa.

El estudio de Venta Online en México 2020 también destaca que 2 de cada 10 internautas mexicanos realizaron búsquedas relacionadas con la categoría Viajes, y cuando se trata de investigar y contratar servicios de viaje, el dispositivo preferido por los consumidores fue el smartphone que registró en 2019 un aumento de 27% en visitas móviles en comparación con el año anterior.

Con Hot Travel los internautas mexicanos tendrán la oportunidad de adquirir atractivas promociones y descuentos ‘online’ durante cinco días. Durante las últimas ediciones, esta iniciativa ha cobrado relevancia como un promotor importante de toda la industria de viajes, productos y servicios turísticos ‘online’ a nivel nacional.

Recordemos, como publicamos en REPORTUR.mx, que la primera edición de Hot Travel se llevó a cabo del 14 al 18 de octubre de 2019. (Se acerca el Hot Travel 2019 creado por AMVO).

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Con tarifas cancelables y descontadas directo en los Hoteles por crisis COVID-19 ¿Por que comprar tarifas contratadas “normales” con intermediarios?