ESPECIAL VIMA FOODS

Las imágenes de la recuperación turística: vuelve la comida a los hoteles del Caribe


R. R. | 2 de octubre de 2020 Deja un comentario


La recuperación turística en la hotelería del Caribe se está demostrando también con la vuelta a pleno rendimiento de los distribuidores de alimentos como el del líder regional Vima Foods.

Camiones de Vima Foods, dedicada a la elaboración, compra y distribución de alimentos con más de 30 años de experiencia en el sector, ya están apreciando un notable incremento en la distribución de comida en los hoteles del Caribe, y en las grandes cadenas con las que llevan más de dos décadas de trabajo conjunto.

 

 

Vima Foods, además, se ha convertido en la primera empresa del sector en México y República Dominicana en obtener Certificados de Actuación frente al Covid-19 por Aenor, con el fin de reforzar la seguridad adaptada a las nuevas circunstancias.

Vima Foods se declara por tanto lista y renovada para acompañar las nuevas aperturas hoteleras en los principales destinos del Caribe como Cancún,  República Dominicana y Cuba, además de en Los Cabos, para prestar sus habituales servicios de apoyo logístico y distribución.

 

Asimismo, Vima Foods ha enfatizado su compromiso la sostenibilidad y el medioambiente obteniendo certificaciones como MSC y ASC, en línea con la concienciación creciente de los huéspedes sobre este aspecto, junto a un nuevo proceso desarrollado estos meses para renovar sus inventarios y mostrar una nueva imagen más fresca, visible en su reforzada página web y canales de redes como Instagram en los siguientes enlaces.

 

https://vimafoods.com

https://www.instagram.com/vimafoodsw/

https://www.facebook.com/VimaFoodsW/

 

Las oficinas y centros de distribución de Vima Foods se ubican Ciudad de Panamá, La Coruña, Santo Domingo, Cancún, San José del Cabo, Nueva York, Miami, La Habana y en la ciudad china de Qingdao. La empresa trabaja directamente con fábricas y proveedores en más de 40 países.

Portavoces de Vima Foods aseguran notar un incremento creciente de la actividad en los principales núcleos de turismo vacacional en América, luego de culminar su desembarco también en dos nuevos destinos de primer orden como son Los Cabos y Nueva York, bajo sus principios de calidad, variedad y sostenibilidad.

 

 


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios (0)

Sorry, the comment form is closed at this time.

Noticias relacionadas



LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

El futuro de las tarifas en México


OPINIONES ANTERIORES