sustituye a Vanessa Barahona

Designan a Martha Ornelas al frente de Turismo en Puebla


R. R. | Ciudad de México | 7 de febrero de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Martha Teresa Ornelas Guerrero fue designada como titular de la Secretaría de Turismo por el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, tras la destitución el pasado 13 de enero de Vanessa Barahona de la Rosa.

Así lo notificó el gobierno estatal, a través de un comunicado, en el cual destacó que Ornelas Guerrero se desempeñaba como regidora del ayuntamiento de Puebla, donde presidia la Comisión de Turismo, Arte y Cultura, posición con la que logró promover el reconocimiento de la gastronomía poblana.

Previamente, la ahora secretaria participó como vocal de la Junta de Gobierno del Instituto Municipal de Arte y Cultura y fue integrante de las comisiones de Bienestar, Desarrollo Rural y Pueblos Indígenas, Derechos Humanos e Igualdad de Género, reveló periodicocentral.

Es preciso destacar que la Secretaría de Turismo ha tenido tres enroques, ya que, primero fue encabezada por María de los Ángeles Fabiana Briseño Suárez, a quien el mandatario destituyó para dejar en su lugar a Vanessa Barahona de la Rosa; sin embargo, únicamente duró seis meses al frente de la dependencia, pues también fue destituida.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver