En atlanta

Turespaña participa en USA en la convención anual de turismo LGBT+


R. R. | Miami | 12 de septiembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Turespaña, organismo de promoción turística internacional dependiente del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, participa en Atlanta, a través de su director general, Miguel Sanz, en la 37ª Convención Global Anual de IGLTA (International Gay and Lesbian Travel Association), que se celebra del 8 al 11 de septiembre. El director general de Turespaña aprovechará para mantener encuentros con operadores de viaje y medios especializados con el objetivo de consolidar el posicionamiento de España en el segmento de turismo LGBT+.

El director general de Turespaña participará en la 37ª Convención Global Anual de IGLTA e intervendrá en el panel «Más allá de 2021: Tendencias para viajes LGBTQ+», el 10 de septiembre, junto a representantes de diferentes sectores de este segmento turístico.

Durante estos tres días, Miguel Sanz mantendrá encuentros con medios y asociaciones de viajes y operadores para la comunidad LGBT+ como Pride Jouneys, TravelIQ.com, Passport Magazine, LATAM Airlines o Pink Media/ #ILoveGay patrocinadora de la Convención IGLTA y el principal medio de comunicación de carácter social para la comunidad LGBT+.

La importancia del colectivo LGBT+ en Estados Unidos de América, y en general para el mercado turístico, resulta relevante para España. Turespaña trasladará en esta convención el papel de España como destino LGBT+ consolidado, las medidas y protocolos de prevención puestos en marcha por las administraciones públicas y el sector turístico español para ser un destino seguro, y la gran apuesta de España por el turismo LGBT+ en el mercado turístico en general y en el estadounidense, en particular. Y que España está abierta a los turistas estadounidenses vacunados con pauta completa.

España lleva muchos años trabajando el segmento turístico LGBT+ y tiene una excelente reputación en el mundo como país pionero por el carácter abierto de la gente. Este segmento tiene un potencial de crecimiento para recuperar el turismo tras la pandemia1 . Por ello, en la nueva estrategia pos pandemia de España, el objetivo es ampliar los destinos españoles conocidos por el público LGBT+, mostrarle ese abrazo a la diversidad, la seguridad (sanitaria) y la sostenibilidad de los mismos, y, por último, la variada y rica oferta turística adaptada a ellos y ellas, como el turismo gastronómico, el ecoturismo o el de patrimonio cultural, muy demandados por los estadounidenses.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver