Rafael Caballero recoge el reconocimiento de Adompretur

arecoa.com es premiado por su apego «a la ética y la verdad»


Redacción REPORTUR | 1 de diciembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) celebró este martes la XVII edición del Premio Nacional de Periodismo Turístico “Epifanio Lantigua” 2021, donde se premió, en la categoría de “Medios especializados en turismo” a arecoa.com como el periódico turístico «más destacado».

Recogieron el reconocimiento el presidente-editor del Grupo Preferente, Rafael Caballero, acompañado de Andreina Germán, redactora de arecoa.com, periódico sobre el que el jurado del PEL ensalzó “que desde sus inicios ofrece un servicio informativo apegado a la ética y la verdad”.

arecoa.com celebra su primera década como marca luego de más de un cuarto de siglo de presencia en República Dominicana y Cuba del Grupo Preferente, países del Caribe donde se ha erigido como el editor de medios económicos de mayor audiencia con amplia diferencia sobre el resto.

El presidente de la asociación hotelera Asonahores, Rafael Blanco, entregó este galardón a los representantes del periódico en la capital dominicana, como artífices del éxito junto a Manuel Suárez, en un acto al que asistieron las principales fuerzas del turismo del país.

La ceremonia realizada en el hotel Barceló Santo Domingo contó con la presencia del ministro de Turismo dominicano, David Collado, quien reafirmó su respaldo a la industria turística y felicitó a los periodistas que transmiten una gran imagen de República Dominicana (Premian al periódico turístico dominicano «más destacado»).

Durante el evento, Collado también anunció que para seguir apoyando el Premio Epifanio Lantigua el Ministerio de Turismo hará un aporte de un millón trescientos mil pesos para los ganadores.

Yenny Polaco Lovera, presidenta de Adompretur, animó a los periodistas y comunicadores a seguir el legado de Epifanio Lantigua, quien se dedicó a promover a través del periodismo el desarrollo del turismo desde su natal Puerto Plata.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Comentarios (0)

    Sorry, the comment form is closed at this time.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver