Su presencia daría más fuerza a la delegación

Comitiva de Cancún a WTM de Londres añora a Mara Lezama


R. R. | Cancún | 5 de noviembre de 2022 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Ya está lista la comitiva de Quintana Roo que participará en el World Travel Market (WTM) que se celebrará en Londres del 7 al 9 de noviembre, indicó el presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, Jesús Almaguer Salazar.

“Sería bueno que fuera la gobernadora Mara Lezama, obviamente y las cabezas municipales, para darle más fuerza a la delegación, pero quienes estemos allí haremos todo lo posible por promocionar y difundir y sobre todo captar negocio para el Caribe mexicano”, indicó.

Lo anterior, luego de dar a conocer que la gobernadora no asistirá por atender temas torales en Quintana Roo, pero estará asistiendo el secretario de Turismo e insistió en que harán hasta lo imposible para incrementar el flujo turístico para las próximas temporadas vacacionales.

Abundó que estarán acompañado al Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo y a la secretaría de Turismo estatal y federal para impulsar la industria turística y con ello captar más visitantes e inversiones para el Caribe Mexicano.

Cabe señalar que son más de 2 mil 500 expositores que estarán participando y con quienes esperan consolidar la presencia de Quintana Roo, para recuperar el mercado europeo.

“Vamos el sábado ahi vamos a ver como esta el mercado europeo, hay temor de que el invierno va estar fuerte, la guerra entre Rusia y Ucrania va ocasionar una baja en el suministro de gas y ocasionará que el invierno sea más frio”, abundó.

La 43 edición de la WTM arranca este lunes en el centro de congresos y exposiciones Excel London con más de 3.000 expositores confirmados y mayor presencia de “los destinos de ocio más consolidados”, como el Caribe, España y Portugal.

Según un comunicado de los organizadores, en esta edición se espera facilitar un número récord de acuerdos este año, con más de 70 expositores que debutan en este año, algunos de ellos en la zona ‘International Hub’ del salón, con representantes mundiales de gigantes hoteleros como Hilton y Wyndham.

Así, ‘International Hub’ acogerá por primera vez al banco de camas Yalago, que forma parte del Grupo Emirates, a la empresa de alquiler de transporte OK Mobility y a la compañía de gestión de destinos Intrepid, mientras el stand del Reino Unido e Irlanda duplicará el tamaño del año pasado.

Arabia Saudí ha sido anunciada como socio principal de WTM 2022 por segundo año consecutivo, y su estrategia ‘Visión 2030’ es un “ambicioso” plan de futuro que está transformando Arabia, con el objetivo de acoger a 100 millones de visitantes en solo ocho años.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Abraham
    1 año

    Ahhhyyyyy ! si que pena que no puedan contar con su presencia.
    Lo bueno para el estado que tan dignamente representa es que se quedo para arreglar la terrible situación del transporte publico, que tanto daña la imagen del estado.
    Sabe perfectamente después de comprobar físicamente lo que se siente subirse a una combi. mugrosa, destartalada, con 18 personas abordo, a 90 km/hr en las principales avenidas y calles de Cancun, asa como la angustia de venir en un auto Uber y que los persigan una bandada de taxistas con machetes y sin «Taxímetros»
    También cuando a bordo de un camión en zona hotelera, con sobre-cupo a exceso de velocidad y a 30cm de cualquier moto o auto que tenga enfrente.
    Además comprobó físicamente los lugares por donde estarán en un futuro lejano los pasos de peatones en la Huayacan en el Blvd Colosio, en el Distribuidor? vial, la Ave. Bonampak y otras partes por donde se juegan la vida los peatones y bicis.
    Gracias Sra. Licenciada por su entusiasmo y dedicacion en los problemas reales del destino mas visitado de Mexico. Muchas gracias !!

    Ciudadano del Mundo
    1 año

    Obvio que no asistira: a los de Morena el turismo les parece la encarnacion del mal. Pero si esta inutil no hizo absolutamente nada por ello como presidente municipal de Cancun, acaso esperaban que lo iba a hacer como gober?. De verdad?.

    Por otro lado, mejor que no asistan politicos. No hacen mas que figurar para un photo-op rapido y luego a turistear malgastando el dinero del contribuyente. De esto he sido testigo con mis propios ojos asi que no me vengan bots a negarlo.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver