SE GASTARÁ 4.000 MILLONES DE DÓLARES

Comprará Interjet 30 nuevos aviones para lanzarse al mercado latinoamericano


Chema Espejo I Cancún | 26 de agosto de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


El presidente ejecutivo de Interjet, Miguel Alemán Magnani, anunció una inversión de cuatro mil millones de dólares para los próximos seis años con aeronaves soviéticas y europeas, con los que pretende alcanzar el liderazgo nacional e internacional. El compromiso con Superjet Internacional es de adquirir 20 unidades, con la posibilidad de adquirir 10 unidades más hasta alcanzar 30 aviones.

Con el estreno del nuevo Super Jet 100 de fabricación rusa, la aerolínea de bajo costo Interjet coge fuerza en el mercado de las aerolíneas en el continente americano, al introducir la primera unidad de esas caracerterísticas para cumplir las rutas dejadas por Mexicana de Aviación y va a por el mercado latinoamericano en el largo plazo.

El ejecutivo también aclaró que el plan de Interjet es de tener un crecimiento de 85 por ciento en un año y medio y posicionarse como una de las compañías del continente que operan en el segmento de 100 pasajeros o menos. El monto total a invertir por la aerolínea se reparte entre 800 millones de dólares para la compra de las unidades Sukhoi y otras importantes inversiones con la europea Airbus con unidades A320 y en áreas de mantenimiento y oficinassegún recogió sobrecargoinforma.

En el último mes, Interjet ha abierto nueve rutas regionales que fortalecen la conectividad aérea del país, las cuales parten del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a: Aguascalientes, Campeche, La Paz, Manzanillo, Mazatlán, Minatitlán, Reynosa, Torreón y Zacatecas. En junio, alcanzó una participación de mercado de 28 por ciento.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver