HA ANUNCIADO UNA INVERSIÓN DE $US325 MILLONES PARA EXPANDIRSE POR AMÉRICA LATINA

Hyatt crea dos marcas para turismo vacacional


Paco Roncero I Cancún | 27 de agosto de 2013 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , ,


Hyatt Hotels Corporation anunció la creación de dos nuevas marcas para comercializar su oferta dentro del segmento de turismo vacacional: Hyatt Zilara y Hyatt Ziva. La primera de ellas estará enfocado a un público más adulto mientras que la segunda se centrará en atraer la atención de las familias.

El debut de dichas marcas será en México y en Jamaica. A partir del último trimestre de 2013 el Royal Cancún y el Barceló Los Cabos pasarán a llamarse Hyatt Zilara Cancún y Hyatt Ziva Los Cabos. Por su parte el año que viene abrirá ya el primer hotel que usará algunos de estos emblemas: será el Hyatt Zica Rose Hall en Jamaica, que se conocía hasta ahora como el futuro Ritz-Carlton Golf Resort & Spa.

El anuncio llevado a cabo por el grupo hotelero estadounidense llega días después de que anunciara una inversión de US$325 millones en su compra de Playa Hotels & Resorts para expandirlo por todo América Latina y el Caribe.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Hyatt: “Los todo incluidos en México se han duplicado desde el año 2000” - Reportur
    10 años

    […] Hace unos meses Hyatt informó de la apertura de sus primeros todo incluido en Cancún y Los Cabos. A finales de agosto, Hyatt Hotels Corporation había anunciado la creación de dos nuevas marcas para comercializar su oferta dentro del segmento de turismo vacaci… […]







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver