EL GASTO RONDARÍA LOS 100 MILLONES DE DÓLARES

La realeza qatarí se compromete a invertir en proyectos de Cancún y Riviera Maya


Chema Espejo I Cancún | 27 de agosto de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Un grupo de representantes del fondo soberano de Qatar estuvieron visitando la zona de Cancún y Riviera Maya y se comprometieron a invertir 100 millones de dólares en proyectos inmobiliarios relacionados con el turismo. Dicha decisión la han tomado después de visitar la zona con anterioridad invitados por un grupo de empresarios mexicanos que le presentaran un portafolio con todos los negocios en los que podrían entrar a formar parte.

La decisión del grupo qataría fue anunciada por Juan Pablo Mirabent Pizarro, expresidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI). El directivo aclaró que la visita se realizó hace un par de semanas, pero hasta ahora no se había concretado si entrarían a formar parte de algún tipo de inversión, según recogió Novedades.

Los contactos entre el país árabe y la región han ido aumentado en los últimos años. A principios de 2012 el gobernador de Quintana Roo se reunió con el Príncipe Fahad Alshalan, uno de los hijos de la Princesa Fahda, hija del Rey Abdullah Bin Abdulaziz Al Saud. En dicho acto se comprometieron a mejorar las relaciones y la inversión en la región por parte del fondo soberano qatarí.

 

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver