Ya sean regionales o transnacionales

Inversionistas chinos estudian la inversión en compañías aéreas para Cancún

La realeza qatarí se compromete a invertir en proyectos de Cancún y Riviera Maya
Cancún registró una ocupación del 88% hasta principios de agosto

R. R. | Cancún | 29 de agosto de 2013 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


chinos-aerolinea-cancunLos inversionistas chinos tienen mucho interés en invertir en Cancún y Riviera Maya en condominios o residencial de lujo, en hotelería, ya sea en adquirir la administración de algún inmueble o construir uno, en incluso en aerolíneas, regionales o transnacionales, reveló Jesús Almaguer Salazar, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) del Estado mexicano.

“Se hizo una reunión en la que se planteó la iniciativa de hacer un catálogo de proyectos para poder presentar de manera más integral las posibilidades que hay en el estado”, comentó Almaguer Salazar.

Juan Pablo Mirabent Pizarro, ex presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), de su lado, dijo que es necesario diversificar la cartera de inversionistas en la entidad y que no sólo sean de Estados Unidos, sino que se les brinde facilidad a grupos europeos, sudamericanos y del Oriente Medio.

Aunado al interés de la realeza de Qatar por invertir en Cancún y de los chinos, también se suman a la lista inversionistas Francia, Alemania e Italia, quienes buscarían adquirir hoteles y construir residencias de lujo, revela sipse.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

lOS CHINOS QUE SE QUEDEN EN SU PAIS Y NO VENGAN A INCORDIAR A AMERICA.
AMERICA PARA LOS AMERICANOS


LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

¿El fin del negocio corporativo?


OPINIONES ANTERIORES