ESPERAN UNA OCUPACIÓN DEL 70%

Bajan 8% las tarifas en hoteles de Cancún de cara a temporada baja


Tomás Moreno I Cancún | 4 de septiembre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: ,


Los hoteleros de la playa de Cancún han decidido reducir un 8% el precio de las habitaciones de cara al comienzo de la temporada baja. Con esta decisión esperan tener una mejor afluencia de visitantes en los próximos meses y mantener los números que esperan tener: prevén para la tercera semana de septiembre una ocupación cercana al 70 por ciento.

El director de turismo municipal, Máximo García Rocha aclaró que la cifra es bastante buena en comparación con otros lugares turísticos del país. “Dicha cifra supone una bajada del 22 por ciento con los números que tuvimos la temporada alta de verano”, recordó el responsable del sector en el municipio, según recogió El Periódico de Quintana Roo.

Indicó que se espera que la ocupación no baje más allá del 66 por ciento, con lo que se podría anunciar que la temporada baja ha sido superada con buenos números. Reconoció que mantener la ocupación en el destino le ha costado al sector hotelero sacrificar sus tarifas por ‘cuarto noches’, las cuales presentan una disminución, entre un ocho a diez por ciento, unido a los programas de paquetes promocionales de pagos a seis meses sin intereses.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Sin visión y sin voluntad de Turismo…


OPINIONES ANTERIORES